28.12.10

todo nuevo,

Después de una molesta entrada anterior, puedo decir que las cosas no han cambiado mucho, aunque parecían haber estado mejor. Tuve unos días bonitos de Navidad, y luego todo se fue a la mierda. Hasta ahorita, ya que no le hablo a papá. Le he dicho a todo aquel que me ha preguntado porque no le hablo o porque parecemos indiferentes que me llega y que se joda, yo ya no le aguanto sus momentos de estupidez más. 
En fin, ojalá y la nostalgia de estas fechas le haga entender que tiene que cambiar algo en él. 
Estuve viendo y leyendo mucho Harry Potter en estos días jaja, no sé porqué pero me gustó de la nada, así. 
También estuve comiendo, aunque varios días me he ido de largo y me iba desde la tarde de un día hasta la tarde del día siguiente sin comer, quizás porque no quería, no tenía hambre o porque cuando estoy enfadada realmente no tengo hambre y me pone peor que la gente (aunque sé que es porque se preocupan) me corretee de aquí para allá ofreciendome comida, carajo entiendan que cuando yo quiera voy a comer! Ahorita NO! 
Bueno bueno, también me siento mal por eso porque normalmente es mi mami la que me ofrece y como le contesto algo enfadada... ya entenderán. Lo que me mantuvo feliz es que había bajado (aunque suene mísero) un kilo y eso es bueno porque parecía que jamás iba a salir de 63. Si, pesaba 63 y en el verano estaba en 59, no sé como chucha le hice para subir hasta 5 kilos en la epoca de colegio. Aun estoy muy muy lejos de mi "meta" (53, aunque últimamente he pensando en que 55 es algo más manejable y aceptable, ya veré.) Pero ahora es tiempo para corregir eso y estar bien para mayo. No sé, pero me prometí a mi misma (y lo voy a escribir en muchas partes y pegarlo en las paredes de mi cuarto) que desde el 2 de enero no iba a habaer un solo dia en el que no hiciese aunque sea abdominales, no importa, pero hacer algo. Y así va a ser, y obvio tamiben tengo que recuperar mi disciplina con la dieta, la he estado rompiendo increíblemente estos días. Felizmente no tuve, lo que se pueden llamar, "atracones" y sigo en el mismo peso, hasta un poco menos. Nuevamente, si alguien me lee, no sé que soy o que tengo o no, pero de lo que estoy segura es que soy un chica que está tratando de perder peso y ponerse en forma para sentirse mejor consigo misma. Claro está que, como a muchas, la gente te anda diciendo que estás bien pero obviamente NO te ves bien.(No, no tengo nada en contra ni apoyo los ED, pero como ya había dicho, cada persona tiene su propia vida. Igual y trato más de preocuparme por CÓMO son las personas por dentro, eso tiene muchísimo más valor para mi. Los ED no son un juego y no son algo bonito, lo sé y me lo han dicho; no tengo intenciones de caer en eso, no.)


Repito, si alguien lee esto, saludos y que tenga un feliz año nuevo. Chau. 

4 comentarios:

  1. Purple banana, perdona qe desaparezca de esa manera, digamos qe no soy muy constante.
    Ah, sobre eso qe me aclaraste de qe no eres ana/mia peus te creo, acabo de leer algunos post tuyos y si tu meta es 53-55 kilos, me parece perfecto, horrible me pareceria qe quisieras pesar 48, 47 y mas abajo. Yo estoy en 55 y me siento toda una obesa jaja, nada, en realidad me siento fresh pero de hecho una palabra no sale de mi cabeza TONIFICACION! Por qe sere tan fofa?! jaja
    Qe mal qe te ponga al dia de mi vida qejandome de mi flacidez. Leyendo tus posts te siento con una vibra medio cargaaada, chill out (es mi frase desde qe entre a la universidad) en todos los aspectos de tu vida, no solo con lo del peso, CHILL OUT, take it easy, btw, es riquisimo hacer un poco de catarsis en los post pero a veces solo es necesario recanalizar las vibras ya sabes, tomarlo todo por el lado bueno por mas fresa qe suene eso.
    Eres de lo mas precisa, justo hoy luego de aaaaaaaaaaaaaaaaaaaños (osea muchas semanas) entro a mi blog. Nos mantendremos en contacto de esta manera supongo :)
    Un beso enorme, buenas vibra y God bless. PB :)

    ResponderEliminar
  2. PD: Casi te mato, le di "publicar comentario" voy a tu post y decia "0 chispas" y yo no me friegues! Luego lei "El autor del blog debe aprobar todos los comentarios." y el alma me volvio al cuerpo. Jaa

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos tuviste una bonita navidad, eso es muy bueno. Y no veas ese kilo como mísero, que es un gran logro. Me gusta tu idea de hacer abdominales diario a partir de enero, me iba a robar tu idea, pero no soy tan fuerte xD.

    Y qué bueno que no tienes un desorden alimenticio. De verdad me da mucho gusto =D

    ResponderEliminar
  4. Yo también he peleado demasiado con mi papá, y es que está tan amargado... que me amarga a mí. Ojala los problemas se solucionen.

    Animo con todo!

    ResponderEliminar

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥