27.4.11

12, ellos no saben lo que a ti te pasa.

Siempre me voy a preguntar porqué nada me sale bien. ¿Es realmente porque no quiero? Como anda diciendo que el que quiere puede... Hoy en la clase de RV andaba tomando el yogurt de a pocos y pasa el profesor y me dice: ya deja de tomar eso que vas a terminar como una bola (creo que pensó en lo que dijo dijo y agregó) o te va a dar una indigestión. Me quede con una cara de sorpresa total cuando me dijo eso, cerré el yogurt y lo puse en la mochila. Toda la clase me aguanté las ganas de llorar, por ratos una que otra lagrimita se me escapaba pero lo graba secarmela con la polera. Es obvio que cuando mencionó eso, todos dijeron: uuuuuuy y comenzaron a preguntar a quien le había dicho, bla bla riéndose. Claro, era para reírse, pero a mí definitivamente me había afectado. 


Me daba ganas de pararme y decirle: viejo imbécil cuide su boca, usted no sabe nada de la vida de las personas. Acaso él sabe que me la paso contando calorías cada vez que como? O que pienso en si lo que comí me hizo ganar el kilo que había perdido? O que ando pensando cuándo maldita sea llegaré a los 49? Acabo la clase, me paré a botar lo que me quedaba del yogurt (y eso que era light) y antes de bajar con la mochila me fui un rato al baño, a llorar, como siempre a llorar. En la movilidad me vine igual, aguantando y aguantando.No puedo concentrarme en la tarea que hago, soy una bola acaso? Tan mal estoy? (y sigo llorando mientras escribo esto.) Comienzo a preguntarme, cómo puede algo así afectarme tanto? Tan mal de la cabeza estoy? Me dicen que estar flaca no es importante. Aceptaría eso, si es que estuviera flaca. Aún así, yo sé que eso no importa en realidad, pero me lo dicen a mí? No sé, ya no me lo creo.
Me quedan 12 días y yo la sigo cagando. Trato de comer poco pero no doy con el ejercicio, estoy a full de exámenes y el dolor de cabeza parece que me va a matar y me recontra cago de sueño. No me he pesado y espero no hacerlo hasta en unos 2 o 3 días. Esto no es un capricho simplemente, pero me siento estúpida y mediocre reduciendo mi existencia al peso y la comida cuando hay cosas mucho más importantes que hacer. 
Me voy a seguir estudiando el "precioso" curso de lengua y una lista infinita de obras y autores universales.

1 comentario:

  1. ese profesor es un idiota, te aseguro que el es un marrano, seguro fue sarcastico y ademas el si se terminara hecho bola no te preocupes seguro solo lo dijo porque tal vez estabas tardando mucho en comer el yogurt, ignoralo las chicas que te leemos y tu sabemos cual es la realidad.

    ResponderEliminar

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥