17.4.11

22 días,

Prefiero sentarme aquí y escribir algo de mis últimos días en vez de estar haciendo filosofía, la verdad que no me gusta mucho jiji es aburrido, prefería psicología cuando lo llevaba en el año pasado. 
Gracias a algún ser divino me ha tocado la bendita menstruación ayer y digo gracias porque asegurarçis casi que no me tocará ni el 9,10,11,12 o 13 de mayo que son los días que estaré en Brasil. El 14 regreso a Lima, así que normal si me viene ahí. Igual me siento hinchada y sin mucho ánimo, me he pesado hoy luego de haber desayunado y bañado y marcó 58 redondo..quizás estoy en 57,7 aún. Esta semana ya debo de reducir todo lo que como, me he desbandado estas dos últimas semanas comiendo lo que en mi camino había. Aún tengo 22 días para llegar a 56 o 55 si hay voluntad. Hoy mientras me bañaba la idea de vomitar los dos panes y el cereal de chocolate con yogurt que me había comida hace un momento rondaba mi cabeza una y otra vez, intenté hacerlo pero me seguí bañando y poco a poco se me fueron las ganas. 
No tengo más que contar, salvo que siento que me gustase un amigo del colegio, pero igual y hablamos bastante y así pero nada más así que mejor voy bajando de la nube. 
Luego de Semana Santa me tocan 2 semanas de exámenes y luego a Brasil c: así que estaré ocupada y me cansaré mucho, solo espero que el hambre no me ataque por ahí. 

1 comentario:

  1. Hola como andas? :)
    que tengas suerte en brasil jeje.
    te empieso a seguir princesa!
    nos leemos
    bye

    ResponderEliminar

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥