27.5.11

Desaparecer

Qué vida de mierda. Creo que peso 57,5 o por ahí. Es feo sentir y pensar que tienes todo bajo control y con un par de platos de comida todo colapsa. Estaba ya casi viendo el 56,8... bueno, no tengo fecha final para volver a 57 y llegar a 55 pero bueno, igual voy a pedir mi balanza electrónica, para poder ver los gramos de grasa.
Pero ahorita ando más deprimida por otra cosa que por mi peso. Es la carrera, la puta carrera. Ahora resulta que si no sigo medicina, no me van a pagar la pensión en una universidad privada. Váyanse a la mierda, si eso quieren que estudie, es lo que voy a estudiar pero luego si las cosas no salen como ellos creían que no me jodan! Mis padres y todo el resto de personas se va a arrepentir de hacerme esto. No estudiaré psicología pero no crea que aceptaré estudiar medicina tan fácilmente. Qué se han creído? Lo mejor para mí? Lo mejor para mí es estudiar lo que  A MÍ ME GUSTA Y NO LO QUE ELLOS QUISIERAN QUE YO ESTUDIE.
En fin, me voy a hacer mis tareas, llorar un poco y seguir pensando en esto y evitar la cena que se viene en unos momentos. 





1 comentario:

  1. También me pasa lo mismo, no por lo del peso pero lo de la escuela, los padres.. Es difícil. Te sigo. Me gustaron tus palabras(:

    myendlesslonging.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥