31.5.11

Excesos y ya se acaba mayo.

Suficientes pecados por hoy. El plan era este:

D: 1 taza de café con leche
M: -
A: almuerzo normal en colegio
M:-
C: plato pequeño de almuerzo + infusión o café

Pero nada que la voy cagando. Hoy comí un pedazo de torta de chocolate y 3 mandarinas más un pedacito de chocolate fuera del menú. Me han puesto una placa en los dientes de arriba así que asumo que en un momento me dolerá y no poder comer, así que nada más que un té por lo que queda de hoy (Claro, si ya la cagué todo el día, que más da?). Uno de estos días me voy a atrever a saltearme el almuerzo del cole, a ver cómo me va jaja, ojalá no la cague.
Me he pesado hoy en la mañana y casi ha marcado 58. Eso no puede ser posible, dónde está el 57 que conseguí casi sin pedirlo? Ahora en junio llego a 55, sí o sí. 


Me la paso aveces pensando en si mi meta final es 53 o 49. Hay bastante diferencia pero pienso en cómo me veé, imagino que no es que sea una "wannabe" pero que aún estoy "cuerda" y conozco los límites.  También está que el 49 es mucho más difícil de lograr que el 53. Pero si ya bajé como 6 kilos, por que no puedo bajar 4 o 5 más? Mierda. Me voy a gastar algo de dinero y me voy a comprar la balanza electrónica de vidrio, la que me marca los gramos para sufrir aún más. Quizá mi descontrol se deba también a que me he quedado sin caramelitos de menta o chicles o cualquier cosa que me ayude a distraerme para no pensar en eso que deseo comer, hasta un paquete de galletas integrales es más aceptable que un pedazo de torta de chocolate. 

Acabo de tener un minúscula discusión con papá otra vez sobre la carrera, le he dicho que prácticamente me están obligando a estudiar Medicina así que es por eso que le pregunto sobre cómo iré hasta allá, dónde trabajaré después y si realmente hay campo laboral. Él dice que sí y yo le digo que la única especialidad que me puede interesar es dermatología o psiquiatría, no quiero más. Me dijo que para que necesitaba más plata y le dije que no tenía mucho que heredar de él si era eso lo que él asume (o sea de haber plata si hay, pero es obvio que yo quiero mi propio dinero para mi y mi familia y no quiero ser pobre porque uno quiere tener y dar más de lo que se tuvo antes, es tipo una ley de la vida) y tipo que se rió. Me mencionó que no había otra carrera para mí y le dije que él decía eso porque no quería que yo pensara en otra carrera porque sabe que entonces seguiría Psicología, me dijo que desde cuando me gustaba eso. Le dije que quizá debía ser él quien vaya al psicólogo pues tiene alguna clase de complejo de inferioridad, no desea que los otros progresen. 
Prefiere incluso pagar un alto precio en una universidad privada de Medicina (en caso de que no entre a la universidad nacional) en vez de pagar alguito menos en la universidad privada donde pensaba seguir Psicología. Es un huevón, no tengo otra palabra para él. 
De todas formas creo que me quedo con Medicina, es interesante no digo que no pero... vale, mejor de lado lo otro. Yo cumplo, él cumple.


Es difícil intentar creer que una persona no te gusta cuando hasta puedes agarrar tu almohada para alucinar que la estás besando (que idiota soy jaja) pero igual creo que no me gusta, es solo encanta de 5 minutos. Igual y él no es para mí, yo no soy para él. Tendría que ...no sé, pasar cosas bien raras para que podamos llegar a algo. Ahora me joden un poco en la escuela con él pero es manejable, es bastante gracioso la verdad, me alegra el día (las bromas y él, los dos me ponen algo feliz.) Luego en la universidad tendré tiempo de andar buscando chicos, soy joven y siento que no aprovecho de mi juventud lo suficiente (quiero salir a bailar urgentemente).


Por cierto, por ahí me ponían que porqué no quería hacer natación y era porque me da algo de vergüenza, nunca lo he hecho y no soy muy buena, además demanda algo de tiempo a la semana y justo ese tiempo me falta para el colegio y la preparación para la universidad. Y también me pusieron algo respecto a lo de que mi padre paga y yo estudio y que luego sería un esposo así, nada que ver, jamás en mi vida voy a ser una mantenida o dependiente económica. Si hay algo que me jurado mil veces a mí misma es eso: ser la mejor en lo que sea que haga (o en lo que estudio o trabaje) y ganar mi propio dinero (lo voy a lograr, yo lo sé) para darle a mis hijos (si son hijas mejor) lo mejor que pueda darles. Adiós.





3 comentarios:

  1. Medicina, wow, es una carrera larga y muy dificil... pero si es lo que quieres, tú puedes :)

    Animo con todo!

    ResponderEliminar
  2. El martes que viene tengo que ir al dentista y me tienen que poner algo similar, la parte positiva que le veo es que quizá no pueda comer en un par de dias. Habla con tu padre, aunque el quiera que estudies medicina debe ser una decisión tuya, si no estas combencida no lo hagas, piensa que va a ser tu futuro no el suyo con eso te vas a ganar la vida, no siempre se puede actuar para complacer al adversario.

    ResponderEliminar
  3. haha kien no hace eso imaginar lo k nos gustaria k pasara en la noche en lo k nos dormimos jaja es inevitable!! haha

    si tu no kieres estudiar medicina , no deberias de estudiarlo nena , tu papa deberia de entender pero ps ojala vea la luz haha es un decir tu entiendes haha , cdtm y espro k tengas un buen fin de sem , ojala si vallas a bailar ;)

    ResponderEliminar

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥