20.6.11

Día 13, ay ay pero tú para cagarla eres experta!

Y como dice el título, yo soy la experta. 57,3 esta mañana. ES EL COLMO MALDITA SEA! PORQUÉ NO PUEDO CERRAR LA BOCA? Encima, escribo en el diario ese que dije que tenía que no voy a comer más por la noche y voy y me agarro lo que quedaba de una lata de papitas. Vale, me calmo, lo voy a arreglar en estos días, lo juro. También con la bomba de comida que me metí ayer por el día del padre, parecía más mi cumpleaños que otra cosa. Aún tengo algunos días hasta el sábado que tengo una fiesta y pues quería estar con un número algo más bajo para ese día, algo más cercano al 56 que al 57. Tampoco hice el ejercicio planeado hoy, me quedé dormida jaja. Mañana, mañana, siempre mañana. (No, ahora sí, mañana.)



Gracias por sus comentarios (por sencillos que sean, suben los ánimos, de verdad) ;) y pues si, es cierto de eso de que no dejando de comer 21 o 50mil días se puede entender realmente por lo que una anorexica pasa en la vida real...son muchas cosas más que un simple ayuno de 21 días, pero valió el intento y al final a la tía le gustó bastante haber bajado como 6 kilos. Y sí, esa foto de Margaux Lonnberg es envidiable. Aunque la veo mejor ahí que en sus fotos recientes, está muy delgada para mi gusto y ya ni siquiera se le ve con un aspecto muy sano, ...y no sé, la cosa es que ahí sale divina ;) este es su blog por si desean seguirla o ver sus fotos The Killing Moon


No piensen que realmente me la paso poniendo entradas sobre cuánto me cuesta hacer una dieta o cuántos gramos bajé en una semana o cosas por el estilo, pero la verdad que no me pasan cosas tan dramáticas aparte de esas...quizá uno que otro bajón por pelearme con mis padres o por cosas del ciclo menstrual, o sentirme idiota porqué un chico no me presta atención como yo quisiera, sentirme frustrada por una granito que me salió en la frente,etc. Cosas típicas que a los 16 años me pueden pasar, igual y necesito un sitio donde expresarme así por así y cruzarme con gente que pueda comprender cómo me siento y las cosas por las que paso que, dicho sea de paso, es gente muy linda y valiosa. 



pd: ando editando el blog, por eso no hay coherencia en muchas cosas como los colores o los tamaños de las letras y eso, cuesta editar una plantilla via html D:

2 comentarios:

  1. Hay me haces acordar a mi, que me la paso diciendo "mañana, mañana, mañana" y asi aumente dos kilos. Pero ahora estoy mas estricta que nunca (va no tanto) pero tengo que bajar esta grasa asquerosa de mierda ¬¬jaja
    beso

    ResponderEliminar
  2. hay que ponerse las pilas con el mañana :) jaja, de seguro todo vuelve a su orden.
    En fin la mina que hizo ese ayuno sigue con Ana? es hermosa pero no me gusta su cuerpo :S


    Un beso linda♥

    ResponderEliminar

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥