2.6.11

Seguimos cayendo, y pensando.


La vida del ser humano es contradictoria en su totalidad. Si no hay dulce no hay amargo, si no hay amor no hay odio, si no hay bondad no hay maldad, si no hay delgadez no hay obesidad. 
Si no hay vida no hay muerte.


Creo que ahora estoy más cerca del 58 todavía. Pensar en la comida, el peso y las calorías me está afectando, quizá debo dejarlo un par de días. Quiero dejar de pensar en todo eso, al menos por hoy que llevo comiendo no sé cuanto. No debo dejar que mi estómago se acostumbre a recibir comida cada 4 o 5 horas... dónde está la fortaleza y el control? El martes retomo todo.

Me lo he pensado bien y una profesora tenía razón, debo de quedarme con aquello que siento que me va a encantar por el resto de mi vida y no por un par de meses. Creo que me quedo con Medicina porque lo siento así. No le tengo asco realmente a las suturas y los nervios no son tan difíciles de manejar; como dicen, al final todo habrá valido la pena si salvas tan solo una vida. Es un sentimiento indescriptible, imagino, y es lo que quiero hacer: ayudar a las personas como me gustaría que me ayuden a mí, mis papás, mis amigos o cualquiera cuando pasa por un dolor, accidente, etc. Además, para ser buen médico hay que tener algo de psicólogo para llevarse bien, inspirar confianza y entender al paciente. Punto final.

Le haré un pastel arcoiris (que vi en el blog de Selket, no sé si la leen) a papá mañana por su cumple, ojalá me salga bien y ojalá no me termine comiendo todo yo sola jaja.

7 comentarios:

  1. Tu profesora tiene toda la razon. A mi me gusta medicina, pero no creo que tenga la capacidad para ser buena en esa profesion.

    Espero que te quede bien el pastel, ya me diras que tal. Yo lo hice hoy y quedo bastante bien.

    Bss
    :**!

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser bonita la carrera de medicina aunque creo yo no podria, solo por la cantidad de años que hay que estudiar. Suerte con ello.

    ResponderEliminar
  3. Ojala te quede bien el pastel :) y sorprendas mucho a tu papa. Animo con la carrera.

    ResponderEliminar
  4. yo moriré en la ignorancia acerca de la realización de esas tortas arcoiris .__. para mí, es casi imposible de hacer... pero bueno, supongo que soy demasiado inútil para la gastronomía avanzada(?).
    en fin, qué genial que ya hayas decidido qué seguir. suerrte :3

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa..!te felicito! x haberte decidido en que seguir ... !Bueno como dijo la penultima que firmo!yo tampoco soy muy buena con la gastronomia jeje ! espero que te quede bien la torta arcoiris..!
    Te sigo ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola linda que bueno que tu profesora te haya ayudado a decirte por hacer una carrera como la de medicina, a mi me van mas los numeros...jejeje.

    Ya veras como el pastel te queda genial y tendras la suficiente fortaleza para no comertelo tu sola....jejeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. wapa gracias por los animos! y mucho animo con medicina enserio, es digno de admiracion ! asi que mucho animo con eso, con el pastel, y con todo :) jeje 1 besazooo te sigo!

    ResponderEliminar

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥