9.7.11

190/365

Creo que estoy cansada de contar los días hasta el 17 de diciembre (el día de la fiesta de promoción), siento que es como si llegaré a un peso para esa fecha (o al menos eso es lo que trato) y pasada esa fecha puede pasar lo que sea con mi peso cuando no es así, yo quiero bajar de peso y bajarlo de verdad, no volver a sentirme como me sentía cuando pesaba casi 7 kilos más de los que peso ahora..no ser una puta vaca de nuevo... así que simplemente pondré el número del día del año en el que vamos...de paso me voy dando cuenta que tan rápido pasa el tiempo, aveces llega asustarme el pensar que hace unas semanas estaba en Brasil, hace un par de años en Francia, hace unos 5 años recién entraba a la secundaria, realmente parece que todo hubiera sido ayer! y el tiempo pasa muy rápido y yo sigo desperdiciándolo, algunas veces queriendo retrocederlo porque uno desea que muchas cosas de las que hacemos no las hubiéramos hecho...pero lamentablemente no somos capaces de retroceder el tiempo.

En fin, saliendo de ese tema un poco pensativo y filosófico y blabla sobre el tiempo... digamos que tampoco me va muy bien con la comida. He estado comiendo regular, quizá por eso subí 200 gramos hasta el día de hoy y por eso no quiero actualizar el peso que aparece bajo mi perfil...lo actualizaré cuando sea 57,0 que espero y sea la próxima semana. Por otro lado, tengo esta amiga que casi siempre ha vivido acomplejada respecto al grosor de sus piernas y la verdad es que son unos palitos. Realmente creo que a mi también me molestaría...es decir, eran rectas, no se distinguía muslo de pantorrilla y ella es alta y delgada...y bueno fue al gimnasio y ahora andan un poco más decentes sus piernas, ahora sí me gustan. La cosa es que quiere bajar hasta 49 lo cual me hace pensar en como podría ella mantener sus piernas con algo con carne pesando tan poco...vamos al punto en que hemos dicho que a finales de agosto ella va a llegar a 49 (ahora pesar...54 creo) y yo a 53. Espero poder lograrlo o al menos bordear los 55, eso ya sería un gran logro teniendo en cuenta la boca de foca que me manejo. 

Creo que ella si lo logrará jaja no solo va al gimnasio a diario (cosa que yo no puedo hacer por mis dolores en la espalda y rodilla y el tiempo, además soy bastante floja) y me va demostrado ser fuerte frente a la comida ayer y hoy que estuvimos en las casas de unos amigos...trajeron snacks y ella no los probó, pero como es obvio, yo sí. Tengo que arreglar eso.

Mientras ordeno mi desastroso cuarto (a ver si de paso me quemo algunas calorías) pienso una y otra vez en la cuestión de la carrera...quizá en estas vacaciones de julio me ponga a pensar mucho en eso y le pida a mamá que me lleve un día al hospital a ver un parte y esas cosas, o a mi papá para ver como es un día de guardia (sí, ambos son médicos)..y pida alguna cita con un psicólogo para que me "oriente". Es raro que quiera seguir psicología cuando siempre he dicho que la mayoría de los psicólogos creen que lo saben todo y creen que pueden solucionar todo... o quizá piense eso porque el psicólogo de mi colegio es un reverendo idiota. Lo que sea, me olvido de eso por estas dos semanas, por ahora solo me concentro en el peso y en mis exámenes de fin de bimestre.

5 comentarios:

  1. Tienes muchísima razón con respecto a lo rápido que pasa el tiempo y querer vovler hacia atrás cuando cometemos errores pero si no nunca aprenderíamos y no pensaríamos lo que hacemos no crees?
    No seas tan negativa yo estoy segura de que vas a conseguir lo que te has propuesto cielo ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Bueno querida, espero que decidas con respecto a tu carrera y contar los dias es bastante placentero aunque medio paulatino a veces.
    En cuanto a tu amiga, yo tambien odio mis piernas, son taaaaaan anchas a comparacion de mi cuerpo D:
    ash. El punto es que hay que darles formas como ella hizo y yo creo que si te pones ls pilas (de verdad) no solo vas a ver un 53 sino que hasta un 50! Falta mucho para finales de agsto! asique VAMOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que tener esa amiga que no prueba nada te puede ayudar, así no serás "la única rara que no come", si te dice algo puedes decir "ella tampoco ha probado nada, no nos molesteen" o algo así, pero dando a notar que ella tampoco comió xD.

    Yo también estuve yendo con el psicólogo de mi escuela ¬¬... es un idiotaaaaaa, en una sesión me dijo que soy una persona caprichosa y egoísta y por eso quiero todo a mi manera y me pongo triste de que sea de otra forma ¬¬. Lo mandé a la fregada y nunca volví. No creo que todos sean iguales, estoy segura de que no =)

    ResponderEliminar
  4. Princesa, me encanta tu blog ♥ Gracias por comentarme y echarme porras! Te deseo a vos muchísima suerte también, y me pasa igual una amiga que tiene mas voluntad que yo y se que va a llegar a su meta... pero nosotras tenemos que ser fuertes y luchar por lo que queremos ♥ Todos mis cariños corazón!

    ResponderEliminar
  5. Si tu amiga te estimula para bajar pues está bien, pero no te compares constantemente.

    Yo amo las piernas tipo palito, ojalá las tuviera así.

    Verás como llegas a tu fiesta y estas divina ♥

    Porcelain kisses

    ResponderEliminar

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥