14.7.11

195/365. Sería bueno disfrutar...

No no no no no no me está yendo bien. Estoy dejando de comer y no bajo, al contrario llevo dos días en lo que me pasa que subo cuando no comí más que el almuerzo, es el colmo! Quizá deba olvidarme de esto por unos días porque los exámenes y el hecho de no saber qué estudiar me están carcomiendo la cabeza. Incluso he tenido que dejar la báscula en el baño en vez de tenerla bajo mi cama para evitar pesarme mañana, tarde y noche. Me da ganas a veces de olvidarme de los números y la comida y realmente disfrutar de la vida pero no me dura mucho el optimismo y vuelvo a recordar lo gorda que soy y los muchos kilos que me faltan por bajar hasta sentirme bien en un skinny jean, un polo pegado, en bikini o en vestido. Qué mierda!



Por otro lado, hoy, después de muuuuuucho tiempo creo que he sentido algo parecido a los celos jaja. Celos de qué? Si no soy nada más que su compañera de clases, quien se sienta delante de él y con quien baja casi todas las mañanas a controlar las tardanzas de la escuela. Tampoco pretendo enamorarme y sumarme un problema más a mi ya enredada cabeza así que lo mejor es enfriar los pensamientos y seguir viéndolo como lo que ha sido por casi 12 años desde que lo conocí en el jardín. Siendo algo más realista: no puedo (y eso me da más cólera todavía) competir contra su mejor amiga, porqué? Es obvio, porque son mejores amigos jaja, que ilusa soy.



No tengo mucho que contar pues mis últimos días pasan lentos y aburridos: voy al cole, duermo, me levanto a estudiar, me vuelvo a dormir y al cole otra vez. Ah, se me olvidó algo: también como. 






Pd: amo esa foto, una vez más: Margaux Lonnberg.



3 comentarios:

  1. Amo a Margaux, no puedo evitarlo!
    Y por ahi podrias seguir una dieta de 500 kal y ya bajas y tal. Podes vivir aparte de la anorexia, hay mucho que aprender y conocer!.
    Relajate y deja fluir las cosas que todo va a salir bien al final.
    Un besooo, !

    ResponderEliminar
  2. Buff no te estresses ! tomate un descanso para pensar en tdo!Un beso!

    ResponderEliminar

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥