23.7.11

204/365. bueno, soy un ser humano.

Sisi yo sé que me prometí arreglarlo todo y pues dejar de comer tanto, empezar a moverme para no pasarme días sedentarios frente al monitor pero bueno... no es que sea muy mediocre (vale, lo soy un poco) pero felizmente y aún no acaba la semana en que lo he cagado todo, ya ya partir del lunes sé lo que tengo que hacer.

Hoy, después de un par de días, me he pesado y ...aunque ha marcado 58 no me sentí tan mal pues pensé que comiendo como una persona normal podría llegar a los 59 o 60... llevaba algunos días pensando en si poner una foto o no que vean lo...bueno, "rellenita" que soy y es una de cuando fui a Brasil en mayo donde tenía, calculo yo, el mismo peso de ahorita... 


Está bien, voy a admitirlo: no estoy gorda...yayaya pero igual no me gusto jaja quizá ese sea el problema de mis conductas alimenticias extrañas...que no me gusto y no me quiero y que pienso que adelgazando voy a verme a mi misma algo mejor...debe ser, si uno adelgaza con dieta y ejercicio es obvio que se verá bien, pero lograré ver eso? espero que sí, y lo espero de verdad para no terminar donde no deseo. 

Es una entrada un poco rara porque debo decir que muchas me llaman princesa cuando me dejan uno que otro comentario... y pues no lo soy (jaja no sé que soy en realidad), sé que tengo algo mal porque dejar de comer a veces o saltearme comidas pues no es lo más común del mundo pero no considero que tenga un ed, aunque la posibilidad de terminar metida en algo así esta ahí, pero díganme ustedes entonces qué soy... quizá solo estoy desesperada por bajar de peso y busco la forma más "rápida" que es dejando de comer y como no lo hago muy bien me obsesiono y aquí estoy contando números en la balanza, contando calorías, leyendo blogs de chicas que sí están metidas en algo muy grave y yo no lo entiendo del todo porque no lo vivo, aunque sí me meto un poquito más día a día en esto pero hay una parte grande (sí, una parte que sigue cuerda y lúcida) de mi mente que debo controlarme y que puedo manejarlo... mejor díganme ustedes que soy, no sé si les moleste que diga todo esto pero es la verdad y es cómo me siento, igual y espero no perderlas ni dejar de leerlas tratando de darles un consejo lo mejor que puedo porque creo que todas a las que leo son maravillosas y preciosas, lo sé, pero han perdido el rumbo y se metieron en un mal camino...ya depende de cada una si desea salir..porque créanme, todas pueden (de cuando acá yo tan optimista?).





Luego de todo ese rollo que acabo de escribir (jaja espero que me entiendan porque es la -cruda- realidad, o al menos eso creo, de mi vida) debo decir que anímicamente estoy bien creo... de rato en rato me pongo algo bajoneada pero nada grave como hace unos días, la verdad que me lo estoy tomando más con calma eso de pensar en la carrera y pues parecería ser que medicina va ganando, y como le decía a algunos amigos, si me equivoco en escoger tendré que enfrentarlo y superarlo porque soy humana y puedo cometer errores. 

Ahi me comentaron que como una chica ana (vuelvo a decir que no me considero como tal) podría estudiar psicología y pretender ayudar gente...y pues es porque quiero ayudarme a mí misma, entenderme a mí misma y si es posible evitar realmente que muchas chicas pasen por cosas como las que paso o las que ustedes pasan...es ese sentimiento altruista de no querer que otros sufran algo que es evitable, sí, todo es evitable creo yo. Pero algo es obvio, estudie lo que estudie, yo necesito estar en contacto con la gente y ayudar, servir gente; eso es lo que me encantaría hacer. 

Siento esta entrada taaaaaan larga y fastidiosa y tediosa pero las entiendo si no la leen jaja, la conclusión era que aunque no sea ana o mia o princesa o wannabie o lo que sea me tienen aquí para apoyarlas en lo que sea, porque un ser humano sí soy y como tal puedo entender cosas que ustedes pasan y no tienen nada que ver con desórdenes alimenticios, sino que son simplemente cosas de la vida.

PD: se me olvidó, descansa en paz Amy Winehouse, gracias por lo que nos dejado (L).





7 comentarios:

  1. Eres un ser humano y como bien dices cometes errores como cualquiera.

    Entiendo que te sientas asi como medio en un limbo, no sabes que eres ni a donde vas ni realmente que es lo que verdaderamente quieres con todo esto, pero bueno.
    Estoy segura que todas seguiremos leyendote y apoyandote :D

    Un beso hermosa te deseo lo mejor :)

    ResponderEliminar
  2. Yo concidero a Ana un Stylo de Vida espero que no me concideres una enfermaa! se cual es mi limite y tengo fija mi meta. Esta muy bien que tengas las cosas claras es lo mejor que podes hacer...!
    Sos una personaa Normaaaall...!
    Graciass por estaar ahi

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por visitar mi blog y por tus buenos deseos (:
    tu eres tu, y eso es suficiente, sin prefijos ni sufijos, ni ana ni mia, eres tu con ganas de ayudar a la gente (y bajar de peso, pero bueno quien no quiere eso.. xd) y eso es hermoso, querer seguir una carrera por vocación de servicio, sea medicina, trabajo social, sicología, etc. te deseo la mejor de las suertes en tu elección.
    un besote (:

    ResponderEliminar
  4. Todas como seres humanos mediocres que somos buscamos esa perfección física. Lo que aún no hemos aprendido es que somos inconformistas por naturaleza, nunca nada será suficiente. Te sigo ♥

    ResponderEliminar
  5. bueno, eres un ser humano como dices, tal vez no piensas como nosotras, pero entiendes por lo que pasamos! creo que estas muy bien tu (:

    bueno espero poder segir contando contigo y todo eso!
    igual tu cuentas conmigo!

    cuidate mucho
    besos;*

    ResponderEliminar
  6. HOla :)
    antes que nada, grax por visitar mi blog!
    Bueno, si tu eres la de la foto, no tienes nada de que preocuparte, estas super bien!! NO te compares con modelos de esas fotos que posteas, eso es algo irreal, tú estas super bien :)
    Te mando mucho animo!
    bonito día

    ResponderEliminar
  7. Es curioso pero los ED no se tratan en realidad de la comida. Me gusta que seas honesta. Si no estas enferma no busques enfermarte.


    Pd. agradezco tu comment

    ResponderEliminar

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥