2.7.11

Día 25. Head over heels.

Hace muchos días que no escribía acá y es que estuve muy cansada o ocupada. Ayer vine de una especie de campamento en una escuela de supervivencia en la montaña y bueno la verdad es que me hicieron llorar jaja. Tuve que bajar por un edificio de unos 4 pisos con una soga mirando al vacío...fue demasiado horrible pero al final pude hacerlo aunque llorando, qué vergüenza conmigo de verdad! Igual y estuve a punto de sacarme el arnés y las cuerdas y todos me gritaban tú puedes, baja de una vez, etc. Se sintió bien una vez que estaba ahí abajo jajaja es que yo le tengo mucho miedo a la altura D:

Dejando a un lado la alegría de esos días...viene el desastre. Fueron casi tres días de desayuno, almuerzo y cena completos. Y eso, si cuento los chocolates, snacks y gaseosa que tomé...pfff  toneladas y toneladas de calorías! Es cierto que tuve un graaaan desgaste físico (en realidad, sigo muerta de cansancio) pero igual comí de todo, como una persona "normal" y digamos que ni me acordé de evitar comer o eso...pero la normalidad ya se acabó y vuelvo a la realidad:58,1 esta mañana. Para ser sincera, pensé que llegaría al 59 con todo lo que me empujé pero ahí va el número..supongo que con esta semana que viene debo regular todo y retomar el control que venía teniendo en las últimas semanas. 

Tengo demasiada tarea y pocos ánimos jaja acabo de desayunar un poco de cereal...ese Special K (la verdad es que está bueno..viene realmente con fresas secas y yo pensaba que era solo para el marketing de la marca jaja) y un poco de leche chocolatada. Quizá coma algo más (cuesta volver a comer poco luego de 3 días de desbande total) y luego almuerce.. luego en la noche fácil salga a pasear un rato..o sea, comer más. En fin, mejor me olvido del tema peso y dieta hasta el lunes. Y pues...volví de ese paseo pensando en que realmente sí me gusta ese chico...pero cómo "pelear" contra su mejor amiga? Hasta yo los he molestado juntos y quise ayudar a que fuesen novios pero nada, solo he terminado con un gusto hacia él. Quizá intente hacerme más amiga de él y salir más en grupo, donde esté el... y no ella. Prefiero no pensar en él, aunque me cueste, porque tampoco me deja concentrarme en el estudio aunque pueda generarme una motivación para pesar menos y menos (su amiga esa, que está en nuestra clase también, pesa algo de..69 kilos y mide algo menos que yo.) y "ponerme" bonita de paso (pues sí, una chica puede ponerse bonita si lo desea).

http://riretoujours.tumblr.com/
http://amreiluise.tumblr.com/
http://fuckyeahdivision.tumblr.com/archive
http://transonicyouth.tumblr.com/

2 comentarios:

  1. Espero que lo hayas pasado bien, y ahora a ponerse las pilas!

    Yo sé que puedes, animo con todo :D

    ResponderEliminar
  2. Aww, me gustó tu blog! Suena divertido, y eso de comer tanto es una de las cosas por las que me da miedito salir a ese tipo de cosas con amigos. Además que no tengo muchos amigos como para salir así jajaja, entonces ni me preocupo.
    Ni modo, yo creo que lo pasaste increíble y vale la pena por eso =D. Ojalá bajes pronto lo que subiste.
    Te sigo

    ResponderEliminar

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥