5.7.11

Día 28/193.

no digo que encuentro imágenes envidiables?
Hoy fue el último día del maestro que celebraré en el colegio y se sintió cierta nostalgia jaja pensar que se han pasado 12 años de vida escolar así de rápido me hace tenerle miedo al tiempo. Tuvimos un desayuno donde bueno me comí una empanada, un croissant y una galleta con un par de vasos de jugo de naranja. Bastante, pero regresé a casa a dormir y hace un rato me tomé un café con una empanada porque no almorcé y ya sentía hambre...es difícil re acomodar el metabolismo después de 4 o 5 días de haber estado comiendo normal (o sea, 4 o 5 días de engorde).

Leyendo otros blogs me doy cuenta de que mis entradas son bastaaantes largas a comparación de otras jaja pero es que acá me expreso y escribo y escribo y escribo. 


Por cierto, sigo con el problema vocacional..otra vez. Medicina o Psicología? Me siento en la mierda porque quiero ayuda y yo soy la única que me puedo ayudar a escoger... todavía tengo alrededor de un mes hasta que las inscripciones para las universidades de ambas carreras inicien o cierren inscripciones para el examen de admisión. Me voy a relajar y pensarlo bien entre hoy y mañana que tengo tiempo libre..de paso que me pongo a modificar el aspecto del blog porque yo soy de las personas que se aburre muy rápido de algo (por eso tengo miedo a comprarme un iPod o un BB jaja).

Lo que sí es que ya me voy a poner las pilas para comenzar a bajar de peso de verdad porque ya estoy harta de hacer las cosas a medias, quiero hacerlas BIEN y como leía en un blog, ninguna montaña es más grande que nuestra capacidad de subirla, así ya es hora de que empiece a escalar mi propia montaña y el 49 es la cima.

Por otro lado, me he dado cuenta que me gustan las fotos y que quizá podría pasarmela todo el día entero sentada aquí dándole guardar a todas las imagenes preciosas (y envidiables) que veo en blogs, tumblr, etc. Quizá me gusta la fotografía pero solo como un pasatiempo, en realidad pienso pedir una cámara de esas grandes para tomar mejores fotos y salir a tomar algunas ...algún día cuando ya haya decidido qué estudiar jaja.

http://sleepingtigers.tumblr.com/
http://bhart.tumblr.com/archive
http://misscheriedior.tumblr.com/archive
http://trashandtreasuree.tumblr.com/archive
http://nothing-but-trash.tumblr.com/archive
http://a-mb.tumblr.com/archive

5 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog ;)
    ¿Qué estudiar? Buff, me gustaría ayudarte, pero ahí solo tienen validez tus intereses. De todas formas, yo pensaría cuál me gusta más, cuál tiene más salidas, cuál es más difícil y cuánto estás dispuesta a esforzarte para quitar la carrera... Imagina cómo te gustaría que fuese tu futuro: ¿psicóloga o médica?
    PD: una imagen preciosa!! :D
    Un besito!*

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario en mi blog, guapísima!
    Yo no puedo ayudarte con lo vocacional porque soy de letras y, no funcionaria haha. :)
    Sí, ponte las pilas ya verás que te sentirás mejor.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. creo que sufrimos del mismo mal yo tambien escribo demasiado jaja XD y nena tu puedes con lo que te propongas

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me gusta la fotografia como pasatiempo , y de las dos carreras la que mas me gusta es psicologia . Pero jamas me anime a estudiarla , porque como podria yo una anorexica ayudar a otras personas ? Bueno niña ! quiero decirte que te sigo !
    espero irte conociendo con el tiempo desde ya coincidimos con lo de la fotografia . besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno ami me parecio genial tu entrada ;D. Y me encantan las fotos tambien! me pasa lo mismo :D
    y en cuanto a elegir carrera estuve en la misma situacion hace un año, las dos son diferentes, te recomendaria un test vocacional con una psicologa :D solo tenes que pagar la consulta!
    Por cierto, me encanta la musica de tu blog !
    http://declairagedethe-morena.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥