6.8.11

218/365. Aaaaaburrimiento.

Qué asco: un sábado y yo metida en casa. Iba a salir sí, pero el maldito y frío y la flojera...el dolor de cabeza, perder casi mi último día de vacaciones...pff. Necesito más vacaciones! jaja es que no quiero ir al colegio porque me estresa y me genera, como expliqué antes, ansiedad debido a la rutina en la que me pone. Es un poco fastidioso el saber que volveré (ya sé que si quiero puedo no volver a eso) a pensar en la comida y el peso a diario, estar cansada y quizá deprimida, sentir celos de una amiga por un amigo, aguantar a los idiotas de mi salón (y no me importa si yo soy idiota o no pero esos me ganan entonces!) y etc etc etc. 

Igual y hoy fui al dentista y me dijo: estás más flaca! y yo...WTF? si he subido casi un kilo y medio, obvio no le dije eso pero lo pensé jaja y mi papá en el amuerzo (que fue una gran hamburguesa de carne con arroz y ensalada): ahora si estás comiendo, y yo: jaja pero siempre he comido! y él: ah si? jajaja me quería reír de verdad! Incluso cuando pesaba menos comía...no mucho cierto, pero comía jaja. 
Igual y voy a alterar la meta que puse ahí al lado y subirla de nuevo a 53, me parece algo más alcanzable desde el 58,4 en el que ando ahorita y también una cifra que me genera menos tensión y obsesión. Por cierto, hoy fui a hacer compras semanales y vaya que me traje un montón de cosas para comer como barras de cereales, rosquitas, galletitas, pudín envasada, yougurt con cereal, y alguna otra cosa más. Según yo para llevarme al cole y evitar comer alguna porquería que venden ahí...espero y sirva porque realmente tengo que dejar de comer tanto, estos días de vacaciones han sido como los días de la perdición si hablamos de calorías... 
A veces creo que mi vida es realmente aburrida y eso se debe a lo poco social que soy...no conozco mucha gente y pues..eso aburre en algún momento y parece que está llegado ese momento jaja ver como todos se hablan con tal y tal y tal persona y salen con los de aquí y los de allá y se llaman con ella y también con ella y así...y yo aquí como un cactus con los mismos amigos de siempre...de veras que espero con ansias la universidad jaja será como mi nueva oportunidad para conocer gente y despejar la mente de la misma cosa de todos los días, no sé si me dejo entender jiji. Iré a ordenar un poco el cuarto y... pues seguir deambulando como siempre...último sábado de vacaciones metida en casa, aún no me lo creo. 




3 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente hermosaaa..eso de no conocer a nadie y estar siempre con las mismas personas y.. :| No se.

    Pero a veces me gusta, porque sé que esas personas me quieren y estan ahi para mi; mientras que si conociera a muchas personas no me acercaria tanto a algunas. Pero es mi punto de vista :)

    Un beso hermosa, y fuerza, falta poco ♥

    ResponderEliminar
  2. Disfruta lo que te queda del cole , porque despues la universidad es mucho mas estresante. Sabado ! y yo tambien en casa tampoco soy sociable al menos vos tenes amigos yo ni eso. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hay algo que me causa mucha gracia, todos siempre dicen lo mismo "Estas mas flaca", pero tu sabes que es mentira, la balanza no miente, a mi mepasa siemre me dicen lo smimo y he subido mas de 5 kilos, la gente miente solo para que le sueltes informacion, no caigas linda

    Besos,aym

    ResponderEliminar

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥