24.8.11

236/365. Nada es fácil pero esto es el colmo.

Bueno sí, así me de asco ponerlo y realmente me sienta frustrada y patética y fracasada y todo, estoy volviendo a los 50, o sea que el 58 no me ha durado pero ni 3 días! Como y como y como sin tener hambre si quiera, cómo coños pude pensar 56 alguna vez? Que alguien me lo diga por favor... Cada una lucha contra su propio peso y yo lucho por abandonar algún día el 58-59...díganme loca pero se nota, dos o casi 3 kilos sí se notan en el cuerpo y bueno, siento que me veo como una foca. Pero claro, con la boca de vaca que no puedo cerrar, cómo pretendía estar? Maldita sea contrólate Noiccefrep, deja ya de comer tanto! Qué necesidad tienes? Ninguna! N I N G U N A, si ya volviste al 57 miles de veces porque carajos no puedes hacerlo ahora? Para ya de comer compulsivamente, porque todo lo que como lo como porque se me antoja y no porque tenga hambre, y encima como chocolates, papitas fritas, jugos, galletitas, etc.
No sé que me pasa realmente y además estoy volando en estrés por cosas del colegio y la universidad, no solo debo prepararme para ingresar en noviembre sino que no debo bajar la guardia porque sino me quitan el puesto en el orden demérito y no puedo dejar que eso pase nunca. Uno de estos días voy a colapsar, creo. Vuelvo cuando por fin me haya estabilizada y toque aunque sea un poquito el 57.

9 comentarios:

  1. Yo tambien subi 3 o 4 kilos y me veo totalmente horrorosa, pero tengo que cambiar y sé que puedo. Y vos tambien linda !

    ResponderEliminar
  2. entiendo me paso me pasooo!! todo el mes pasado y el otro comi demaciado, y NO TENIA HAMBRE TAMPOCO, nose porque carajo pasa eso, debe ser algun problema psicologico o algo, porque sabemos que NO hay que hacerlo pero la boca no se cierra :s, por culpa de eso subi MUCHO tanto que volvi a empezar porque llegue al peso donde empeze :s una mierda. creo que hasta que uno no toca fondo la cabeza no reacciona :s

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que 3 kilos aunque parezca que no si se notan pero ánimo por que vas a volver a 57 segurisimo
    Un beso muy grande linda

    ResponderEliminar
  4. Tranquila quizas solo sea retencion de liquidos . Y yo baje 3 kilos y no noto la diferencia . creo que la diferencia se empieza a notar cuando bajas 5 kilos.
    Espero que pronto encuentres la estabilidad que buscas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. guapaa, se te nota estresada, ya veras como cuando estes mas relajada te cotrolas mas y vuelves a bajar, tranquila :)

    un besazoo

    ResponderEliminar
  6. Te quieroooo y detesto cmo te tratas en serio lo detesto D:

    ResponderEliminar
  7. Estamos iguales corazon! estoy en tu misma situacion y se que para las princesas desamparadas como nosotras va a salir el sol, todas mis fuerzas, las pocas que quedan para vos ♥

    ResponderEliminar
  8. Yo también estoy estancada... ayer ayuné y hoy he subido 300gr. Quién entiende nuestro cuerpo...

    Un beso.

    ResponderEliminar

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥