13.11.11

317/365. Como si no me conociese a mí misma...

Yo sabía, yo sabía que hasta que no me metiese al gimnasio y estuviera en la obligación de ir ahí a diario a quemar calorías, no pararía de comer. Y ha sido cierto.

La semana pasada, de lunes a sábado he ido al gym (iba a ir hoy pero tenía sueño, la verdad) y digamso que me ha ido bien. Ha sido realmente la primera vez en mi vida en la que he hecho ejercicio por más de 4 días consecutivos y espero que así sea de aquí hasta febrero del próximo año. Según mi balanza, el lunes marcó 61,3 en la mañana. Pero en la tarde de ese día que fui al gym a que me hicieran la ficha inicial, me pesaron 60,8. Bueno, ayer en la mañana marcó 59,9 y hoy 60.4. Me siento un poco mal porque por fin había logrado ver el 59 después de semanas creo, pero era obvio que por ser fin de semana iba a comer un poquito más. Lo que sí me asombra es la fuerza de voluntad y el control que he tenido en la semana. Esa capacidad de decirme NO a mí misma cuando se me antoja un chocolate o una galleta y a pesar de tener hambre no me lo compro y me lleno con agua, eso es lo que quería. Espero que se haga más fuerte y poder tenerlo conmigo por mucho tiempo. Por otro lado, mi ingesta diaria es algo así últimamente:

d: uno o dos vasos de jugo de fruta + una taza de café con leche
1er recreo del cole: nada / un yogurt o una barra de cereal (si hay ansiedad por hambre)
2do recreo del cole: el almuerzo
m: nada
c: alguna ensalada con carne, atún o pollo.

En realidad el desayuno suena como bastante pero eso me ayuda a evitar comer en el primer recreo a veces. Contrastando lo que como al día con el hecho de que mi rutina es ir al cole, luego al inglés y de ahí ir (caminando por unos 15 min) al gym, creo que recién ahora consumo menos calorías de las que gasto. En sí, según mi balanza, es como haber perdido 1 kilo en la semana y si eso se mantiene creo que llego a 55 para la fiesta de promoción del 17 de diciembre. El reto está dicho, cumplirlo depende de mi.  

2 comentarios:

  1. Hermosa, que bueno que estas llendo al gym, porque ademas de adelgazar tambien te relaja te quita el estress te abre la mente! obvio que vas a llegar a tus 55 y quizas menos si vas a este ritmo, vas a quedar lindisima y te va a tocar tonificar. Fuerzas! me imagino que si haces ejercicio todos los dias con esa rutina del colegio + ingles quedas muerta, no se como lo haces, yo no puedo apenas 3 dias del colegio(doble turno)+gym soy un zombie. Mucha fuerza linda, a no decaer! gracias por acompañarme ♥

    ResponderEliminar
  2. El gim es genial!
    Pero a mi me da verguenza ir sola jaja, yo salgo a caminar por horas y creo que estoy un poco más deshinchada...
    Felicitaciones por tu kilo perdido *-*
    Sigue asi!

    ResponderEliminar

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥