16.11.11

320/365 Lo pienso y lo pienso, pero no lo hago.


Sigo con mi rutina entre el cole, el inglés y el gym aunque no fui ayer, hoy fui solo un rato y mañana no iré por el cole y el cansancio. No es solo el hecho de hacer ejercicio sino la dieta que me quita energía, pero aquí todo vale con tal de bajar y bajar. El lunes por la mañana la balanza marcó 60,2 (fue creo el primer fin de semana en el que pude perder algunos gramos) y hace un rato que llegué marcó 60,4, osea quizá esté por el 60 pues acabo de cenar sopa con 3 galletas de soya y un poco de jugo de naranja. 


Ayer me probé el vestido de la fiesta, es rojo, y pues lo mandarán a entallar porque me quedaba un poquito grande. Mi otra prueba es dentro de 2 semanas y espero haber vuelto a 57 para ese entonces, no sé si casi 3 kilos signifiquen que deban entallarlo de nuevo. Igual y de esa prueba todavía faltaría una más así que no hay roche con el diseñador.  

No sé, pero siento que vuelvo a tener esa ligera sensación de "felicidad" cuando siento que tengo el estómago vacío o me doy cuneta de que en realidad no he comido mucho hoy, esa sensación es la que me detiene de ir y arrasar con todo lo que esté al paso de mi boca. Por otro lado, hay momentos (como ahorita mismo) en los que pienso en que iré al baño y vomitaré todo lo que acabo de comer y por alguna razón no puedo hacerlo. Será por miedo, será porque no lo considero necesario aún, yo que sé, pero es una idea para nada divertida y que está permanente en mi cabeza. Esperaré con ansias el peso del viernes por la mañana y el del lunes también. Fuerza, fuerza.

3 comentarios:

  1. no te rindas prinz! no vayas a vomitar! un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Cielo a mi me pasa igual.Cuando
    siento el estómago vacío me siento muchísimo mejor pero eso no significa que mañana peses menos recuerda que tambien tienes que comer algo para que tu metabolismo se ponga en marcha y quemes algo más.
    Y que te entallen el vestido als veces que hagan falta =)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. No te rindas tan facil bella.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥