1.12.11

335/365.

Por el momento desconozco mi peso actual o real, aunque hoy en la mañana marcó 60,3 y no me estreso mucho al respecto: hace 2 semanas que no voy al gym ni hago "dieta" y para haberme casi mantenido en el mismo peso, creo que está bien. Igual y no creo que llegue a 57 para la fiesta, pero un 58,5 no estaría mal. Pero de que dejo el 60 atrás, lo dejo. Aún no sé si volveré al gym, me cuesta deprenderme de mi dinero jaja y es que como tengo que pagarlo yo, debo de pensarlo 2 veces. Aunque haciendo ejercicio y dieta en el verano bajé como 7 kilos o un poco más... quizá si lo hago a conciencia esta vez si pueda llegar más allá del 53 por mi cuenta, además son mis vacaciones y quiero relajarme antes de la universidad. 

Oh cierto, ya seré universitaria. Mañana es mi último día de clases del colegio, de ahí las 2 semanas que vienen son solo exámenes y me voy a las 11 y de ahí la graduación, la fiesta y la clausura. No falta nada, y pensar que hace 12 años entré a jardín en ese cole. Debo admitirlo, estoy comenzando a ponerme sentimental respecto al hecho de irme del colegio y despedirme, en cierta forma, de amigos que son como hermanos para mí (no todos los del salón obvio, también hay cada rata...) Es eso o que se acercan las fiestas navideñas y eso también me pone nostálgica, no sé por qué.

Ojalá y Papa Noel me conceda el regalo de la fuerza y diciembre sea un buen mes, aunque se avecinen toneladas de comida por las fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥