4.12.11

338/365.

Hay días como hoy en los que pienso una y otra vez: no quiero otra cosa más que se me vean los huesos. Luego me asusto de mí misma, pero pensándolo bien, creo que es lo que de verdad quiero. 

Hoy ha marcado 59,8 y me ha venido la regla, quizá esté hinchada y quizá no, de todas formas esta semana debo de hacer "dieta" de forma muy estricta, no quiero tener problemas con la prueba final del vestido para el fiesta el jueves. Empiezan exámenes finales mañanaa y vendré temprano, así que podré cocinarme para mí misma y probablemente opte por ensaladas con atún o cosas así, en la noche mi cena será quizá otra ensalada. Tendré más tiempo así que retomaré la elíptica y los abdominales, que al fin y al cabo así fue como bajé en verano.

Las cosas con mi papá no es que se han calmado, es solo que la cólera a mí se me ha pasado. Espero seguir así, no quiero pelearme con él justo en estas épocas donde mi toca pedir regalos ;) (Ok, lo admito, es mi padre y lo quiero, pero a veces se le revuelve la mierda.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥