12.12.11

346/365. Fatty days

Sin mucho nuevo por contar solo que hoy faltan unos 3 días para dejar el colegio y pues, sí, quizá el jueves que será la despedida llore jajaj es obvio, llevo 12 años ahí. En fin, de ahí... a, mi vestido ya está y me lo darán mañana, me queda bien o un poquito suelto diría yo así que no me hago problema con eso de comer menos para entrar en él, al fin y al cabo mi madre tiene razón: a veces cuando uno toma o come se hincha, entonces era mejor que me quedará un poquitín suelto. No falta nada para el sábado, creo que el jueves me haré todo lo que es depilación y ponerme las uñas postizas, manicure, pedicure, etc. porque el viernes es la graduación y el sábado la fiesta. Van a ser dos días muy muy ajetreados jajaja espero estar bonita ;) son días estresantes por los exámenes finales (hoy dí Física, aj) y faltan 2 más y Matemática, así que lo de no comer ha pasado a un segundo plano (he estado comiendo regular a mucho en estos días) hasta que esté definitivamente en vacaciones y ...no sé, quizá lo retome todo el 1 de enero, como entederán, en fiestas se come mucho y aunque lo trate, creo que llegaré con un 60 o 59 seguro para fin de año.  No me estreso, al menos estoy empezando con unos 3 o 4 kilos menos a como empecé el 2011. El 2012, típico del año del fin del mundo, será un mejor año, yo lo sé. 

6 comentarios:

  1. jaja por eso yo ni me he retocado las mechas ni he ido a que me pongan uñas me da flojera terrible en pensar el tiempo que se invierte en todo eso u.u y mejor le saco la vuelta pero de esta semana no pasa jaja que disfrutes tu fiesta prin!

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa ante que todo muy lindo blog es la primera vez que entro n.n.Con respecto a tu entrada que lindo que ya te gradúes, seguro te veras hermosiisisisma con tu vestido y tus zapatos de princesa, te deseo lo mejor para esa noche tan especial, un super abrazo y obvio que te sigo n.n

    ResponderEliminar
  3. :) esa es la actitud hermosa.

    Es triste salir del colegiooo, pues, dicen que es la mejor epoca de nuestra vida no?.. haha no lo se, espero que no ._.

    Ya veras que te queda super el vestidoo :) Te deseo lo mejooor y asi es que se debe empezar el año.

    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Cielo seguro que vas a estar guapísima y espero que te lo pases genial que esos dos días van a ser tuyos ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. uh, que emoción la fiesta de egresados! ayer fui a la de mi hermanita, y estuvo muy linda!

    mucha suerte con eso!

    ResponderEliminar
  6. Hola, lindo y bonita blog & entrada >.<
    Soy una chica a la que le gusta mucho escribir, y por navidades le gustaría tener un regalito; alcanzar los 2.000 seguidores en su blog.
    Ayúdame a conseguirlo, bien sea siguiéndome, comentando en alguna entrada, pasando este mensaje, diciéndoselo a más gente...

    Muchos besos de purpurina y gracias, Alicia.

    ResponderEliminar

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥