18.12.11

352/365. El tiempo pasa muuuuy rápido

Bueeeeno, debo decir de que ando con mucho pena porque estos dos días se han pasado volando y así, en un abrir y cerrar de ojos, ya pasó mi graduación y fiesta de promoción. Qué mierda, lloraré creo jajaj, es que recién hace 12 años y yo estaba en inicial y ahora ya soy ex alumna! Bueno, debo decir que la pasé muy bien y me llevo recuerdos preciosos. 

Volviendo al tema peso, creo que desde el jueves estaba muy estresada con eso de arreglarme y ya no daba tiempo para nada y por eso dejé de comer bastante jajaj incluso ayer que mi desayuno fue una botella de té negro y ya cuando estaba en limusina comí una bolsita de papitas fritas porque como estaba haicneod el brindis y eso no quería que me ardiera el estómago. Igual en la misma fiesta, me dolía la cabeza y comí la cena, además de unos 6 vasos de alcohol jajaj. Supongo que todo lo que comí ayer lo quemé bailando hasta las 3am porque hace una hora que me he levantado y la balanza ha marcado 58,5. Me siento "feliz" y tranquila respecto a eso, aunque alguien que me quiere cagar el momento venga y me diga que prácticamente es solo agua perdida, debo decir que ahora que ando por este peso no lo dejaré ir de nuevo, no pienso volver a ver un 61 en mi balanza nunca en mi vida. Espero poder llegar con 57 a fin de año, a pesar de los banquetes que se vienen por fiestas navideñas y de año nuevo. 

Ah cierto, estas fotos son de la fiesta, es el mismo vestido solo que yo le mandé a hacer un cierre para quitarle la parte de abajo y que no me molestara al bailar jajaja. 

3 comentarios:

  1. me encanta el vestidoooo!
    Y tienes toda la razoon :'), cuando menos nos damos cuenta los mejores momentos de nuestra vida se nos van.
    Lo bueno es que los disfrutamos.
    Un beso hermosa, y sigue asi ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa te felicito,por terminar el colegio n.n... y tambien por bajar de peso, espero que estes bien n.n y muy lindo vestido n.n

    ResponderEliminar
  3. jejejej que ingenoso lo del cierre para quitarle la parte deabajo y que fuer mas comodo xD
    animo! a ver si se ven esos resultados para fin de año, no es imposible :)

    ResponderEliminar

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥