20.12.11

354/365 No seas tan ingenua...

No sé que me dio ayer por revisar mis entradas anteriores y me reí de mí misma. Cosas como que esto era solo para bajar de peso, cuando llegara a mi meta me querría más, no soy como esas "locas", etc. A quién engaño. El querer bajar de peso simplemente ha hecho que me deteste más por quien soy y por no poder lograr ser quien quiero ser. Ha hecho que me destruya a mí misma, y lo sigo haciendo. Sanamente? Qué hay de sano en bajar de peso dejando de comer? Nada, absolutamente nada. No hay nada sano ni para mi cuerpo ni para mi mente en eso. Ah, otra cosa, jajaj 57? Conforme veo bajar los gramos marcados en la balanza más baja se torna mi meta. Ahora son 49. Quien sabe cuando (espero yo) logre pesar 55 o 53 cuál será mi meta, ojalá y pueda mantenerme algo cuerda para ese entonces. No quiero sonar dramática, pero ustedes entienden que algo que motiva a dejar de comer es el hecho que da flojera hacer ejercicio. Sabemos que está mal, muy mal, pero es lo más fácil al fin y al cabo.


De todas forma y uno de estos días empiezo ya con la elíptica y a hacer un dieta de verdad, no a medias. No sé realmente porqué escribo esto, quizá sea porque me he dado cuenta de cómo ha cambiado mi mente en estos dos últimos años. No solo por esto de la comida y el peso, sino por cosas como el desamor o la sensación de vacío de la que hablaba el otro día, o los aires de depresión que me entran seriamente de vez en cuando. Lamentablemente, mis problemas con la comida (si se le puede llamar así a lo que me sucede) tienen su fondo en mis problemas de aceptación y eso es algo contra lo que tendré que luchar de por vida, por siempre, porque creo realmente que jamás podré quererme cómo soy, no podré quererme a mí misma totalmente.Cierto, 59,0 esta mañana y seguro mañana el número sea aún más alto, maldita foca.

7 comentarios:

  1. Muchas empezamos creyendo que hacíamos las cosas de manera saludable, pero a veces nos damos cuenta de que nos metemos en esto encerio.

    ResponderEliminar
  2. Al menos te has dado cuenta. Ese es el primer paso para curarse. Ahora tocaría que te dejases ayudar. Sé que es muy difícil. Yo no pude hasta que estuve bastante tiempo ingresada.
    Y claro que querrás perder más y más. Yo pesaba 66 kg y mido 1.72. Bajé hasta 47 kg. y nunca me llegué a gustar. Ahora, con 55 kg, me quiero mucho más que antes (aunque no llegue a hacerlo todo lo que debería).
    Si te vale el consejo de una anoréxica que ha pasado por años de hospitales e ingresos: Déjate ayudar antes de que sea demasiado tarde.
    Un beso, yo también te sigo.

    ResponderEliminar
  3. que razon tienes, y como me reconozco en lo que dices...ojala alguien me hubiese avisado..con lo feliz que era...vale, cada vez que me miraba al espejo pensaba que me sobraban unos kg, pero seguía cn mi vida, mis amigos, mis estudios, mis novios...ahora todo gira en torno a esto...ahora acabo de ver un 52 en la bascula y estoy muy deprimida, ahora miento, engaño y hago sufrir...esto te atrapa y lo peor es que cuano te das cuenta ya es tarde :( animo guapa

    ResponderEliminar
  4. Hace un par de dias hice lo mismo, releerme. Y realmente no sé que pensaba. Recuerdo que cuando decidi hacer un blog me prometi a mi misma no ser como las demas. que YO seria diferente. Diferente? Este mundo te consume por completo. Y es increible lo mucho que cambiamos. Y los lugares en donde se mete nuestra mente.
    Un beso linda, mucha fuerza ♥

    ResponderEliminar
  5. es un espiral, con dar una vuelta ya estas con los pies metidos en el fondo.
    Soy/era Morena
    te dejo el nuevo por si te apetece
    http://mybodyisa-cage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado tu blog cielo (L)
    esta entrada me ha dejado muy preocupada.. hay muchas princesas que no saben parar.. es horrible T.T pero es una de las consecuencias que tiene esto...
    yo empeze por una tonteria llegue a pesar solo 56 quilos midiendo 1.56 ahora peso 50.50 midiendo 1.58 y solo busco mantenerme en 50 y quiero dejarlo pero me pasa como a ti que es dificil.. muy dificil..
    un besazo enorme cielo espero que estes mejor mucha fuerza y mucha suerte (L)

    ResponderEliminar

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥