23.12.11

357/365 Por si querías comprobarlo,


Ayer fue a esa fiesta y pues comprobé que entre él y yo no pasará nada nunca. Somos amigos, nos reímos y divertimos, bromas y todo, pero en todo caso quien tiene mayores posibilidades de tener algo con él es su mejor amiga. En fin, como por ahí me dijeron, me llevo una imagen un tanto platónica de él y no termino "tan" lastimada. Ahí queda.


El peso el peso el peso... no sé, pero aunque ayer traté de mentalizarme para no probar bocado alguno durante la fiesta, de todas formas terminé tragándome entre 10 o 15 bocaditos...como bombones de chocolate, mini rollitos de jamón, mini tartaletas, fresas, pequeños panes, etc. No fue taaaanto realmente porque no me los comí así de un solo golpe y asumo yo que los debo de haber quemado con tanto baile. Igual y el peso de hoy es, de nuevo, 58,5, pero supongo que ya hoy me toca comer normalmente. Acabo de desayunar un vaso de jugo de naranja y un sándwich de pan integral con jamón y por el almuerzo no puedo hacer mucho...de todas formas trataré de que no sea mucho o sea algo no muy calórico, porque en la noche también tengo una reunión por el cumpleaños de una amiga (la sociabilidad jaja) y haber si ahora sí cierro la bocota. Igual y me pondré a ordenar mi cuarto a ver si así quemo lo del desayuno al menos.

Malena: me preguntaste que pensaba estudiar y bueno, por ahora, voy a estudiar Medicina :) un beso corazón!

3 comentarios:

  1. holaaa nena!!!! bueh debes pensar k lo k no es para ti no lo sera.. si el te kiere como amiga pss habra otros..aun somos jovenes! ya despues cuando el no pueda tenerte te kerra.. y pss k bueno k al menos estas en 58!! yo estoy en 59.0 mi meta es 55 primero y luego 50 kieres k hagamos una carrera? sin fecha limite ..solo ver kien llega primero.. aunk ahora en naviadad y finde ano sera toda una tortura.. pero intentaremos no comer tanto vale? y ya en enero comenzamos con todo... lo k no debemos hacer es engordar mucho.. yo me voy de viaje.. regreso el dia 6 .. agregame spotcrow@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. wow, medicina ES HERMOSA ESTA CARRERA <3
    nena nena que decirte , estoy un poco peor con el tema de amores ya tome la desiscion de celibato absoluto ni media cabida a nadie. Me la re complican jajajajaja
    suerte esta noche! te va a ir bien seguro pero igual <3

    haa, una preg ese reproductor que tienes de donde lo sacaste? me gusta :D , un besote!

    ResponderEliminar
  3. Cielo eso de que no te llevas tan mala imagen de él es cierto pero yo soy más de pensar él se lo pierde y si no es tuyo por algo será así que no te preocupes.
    Con el peso yo creo que si bailaste al menos la mitad de las calorías las quemaste no te preocupes.Mantente activa por la msñana y listo ^^
    un besoo

    ResponderEliminar

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥