31.12.11

365/365 Tu último día, 2011

Está de más decir que este ha sido el año que más rápido se ha pasado, se los juro, para mí se ha ido volando. Quizá sea porque era un año donde me pasaron muchas cosas o donde tenían que pasar muchas cosas, o porqué cada vez el tiempo se pasa más rápido de verdad. 

No creo que haré una especie de balance sobre lo que me pasó, pero sí decir que en este año realmente se hizo más fuerte el rechazo hacia mí misma, pasé por semanas de depresión y ese asqueroso sentimiento de vacío y el tema peso-comida paso a ser lo más importante en mi cabeza. Realmente no sé si algún día pueda dejarlo, porque aunque en unos meses lo intenté, inmediatamente decidí volver cuando vi de nuevo un 61 casi 62 en la balanza. No puedo, simplemente no puedo, permitirme estar así de gorda. Aunque puedo decir, orgullosamente, que me voy del 2011 con unos buenos 58 kg (marcó 58,1 pero vamos, hace como 2 días que no "evacuo" -sí me entienden jajaja- y eso sí significa unos gramos de más en la balanza) (y es increíble, o comiendo un montón en estos días y son casi 3mañana en las que me marca el mismo peso, no lo puedo creer de verdad) Así que por esa parte estoy "feliz" (?) porque a comparación del fin de año pasado, tengo 5 y 6 kilos menos. Espero que para este 2012 pueda seguir bajando de peso y por obra divine me llegue la fuerza de voluntad que necesito para hacer ejercicio a diario y evitar comer cosas que no debo ;) 

Yendo por otro lado...solo espero que este 2012 yo esté emocionalmente más estable y no con esos cambios de humor tan drásticos y arranques de cólera que terminan por alejar a todo aquel que me rodea. Quiero cambiar, se los juro, pero tengo que ser muy fuerte para controlarme. Espero que me vaya bien en la universidad y que no me haya equivocado de carrera y que Medicina sea lo que yo de verdad quiero y que no desapruebe ningún curso (en especial química jiji) Tamién espero que las relaciones con mi padre mejores, no es que estén mal, pero a veces no nos llevamos muy bien y, siendo sincera, eso no me gusta. 

Por último, quiero comentar que el 2012 me asuste de verdad jajaja y no es por el supuesto fin del mundo, sino porque Perú (y muchos otros lugares) tienen siempre grandes alertas de sismo y a m+i no me gustan para nada los terremotos, me asustan mucho jajaja.
Sin nada más que decir, les deseo un feliz año nueva a todas y que este 2012, si es que es el último año, sea el mejor de todos. Gracias por siempre estar ahí y apoyarme cuando más lo he necesitado, un beso enorme! 


6 comentarios:

  1. feliz año nuevo para ti igual prin!!

    que sea un año donde veaz tus metas cumplidas y con muchos sueños más por realizar.

    abrazotes para vos y pasala bien lindoso!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Todos los años tomamos algo de lo que pasó..eso para no tropezar con la misma piedra el nuevo año. Y no lo haremos.

    Un beso linda, te deseo lo mejoor ♥

    ResponderEliminar
  3. Que tengas un hermoso 2012, te esperan muchas cosas por vivir!
    Gracias por pasar <3 y que tengas unas felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. feliz año para ti!! :)
    acabo de ver tu blog y me ha gustado mucho jeje

    espero tu visita n.n

    ResponderEliminar
  5. Gracias por comentar! un besazo y feliz año 2012

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo bella! soy una nueva seguidora, realmente es un lindo blog el tuyo. Nos leemos (:

    ResponderEliminar

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥