17.1.12

17/366.


Realmente no entiendo a mi cuerpo, pero el domingo volví a ver un 57,8. Bueno, toda anormalidad se agradece entonces! jajaj, quizá sea por eso de la regla, de todas formas el domingo por la noche comí una bueeeeeena porción de lasagna vegetariana y eso hizo que ayer en la mñaana vea 58,3. Igual y llego con 57,0 para el sábado que iré a la casa de una amiga donde haremos parrillada y nos meteremos a la psicina, sí, yo en bikini, horror! jaja bueno, es verano, que más se puede hacer. Ya no estoy tan depre (otro de mis cambios emocionales rápidos) así que ando motivada para bajar de peso ;) hoy no hice ejercicio como planeaba y quizá comí una que otra cosa que no debía, pero me puse a echar cera al piso un buen rato y vaya que he sudado. Lo arreglo en estos días ;) al menos ya no estoy tomando mucha gaseosa y si la tomo, es light.

A cierto, me he comprado un blackberry y vaya que estaba emocionada jajaja, pero por conectarlo a la compu y nosequé se me borró toda la configuración y ajsdhfujsdhf qué colera! No puedo ver vídeos de youtube y espero que se me arregle, porque sino no quiero nada! jajaja es que pago uno de los planes más caros y Movistar promete mucho pero poco cumple. Vale, si alguna tiene uno, les dejo el famoso pin 288847A5 y siéntase libre de agregarme para charlar un ratito. Besos!

4 comentarios:

  1. Disfruta esos dias de relax ya habra tiempo para ponerse a dieta y que rico extraño el calor por aca el frio no nos abandona y por lo de tu cel revisa si no tiene reinicio de fabrica o algo asi todos lo tienen besos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno mjer tu no te agovies que no creo que seas tan horrrible en biquini, relajate y difruta

    por cierto msn para la bb no tengo, pero tengo whatsapp, no tienes?

    mooakkk

    ResponderEliminar
  3. bueno, que bueno que tu cuerpo te dio una linda sorpresa!
    me gusto tu blog, te sigo :)
    un beso linda!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tu movil nuevo, ya nos contaras que tal funciona, si lo prefieres a los tactiles, no te ofusques con el peso, lo importante ya lo tienes, motivacion, un besazo!

    ResponderEliminar

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥