20.1.12

20/366.

Estás sin hacer mucho en tu cuarto y decides pesarte. Vas al baño, vuelves a tu cuarto y te pesas. 
Pasa un rato, vuelves a ir al baño y regresas a tu cuarto a pesarte de nuevo. 
No sabes cuántas veces más lo harás, 
pero te das cuenta que te da un no sé qué cuando ves ese número bajar cada vez que te vuelves a pesar. 

Sin muchas cosas que contar y sin muchas ganas para hacer algo, son casi las 3 de la mañana y la última comida del día fue el almuerzo de las 3 de la tarde de ayer (jueves) y el último peso de esta noche (madrugada de hoy, viernes) ha sido 57,9. 
Por cierto, no sé si a alguna le ha pasado, pero he descubierto en cierta forma que ir a comprar ropa es una buena motivación, en especial si es bonita, cara y es con tu propio dinero. Fui hace dos días a buscar ropa y gracias a mi madre terminé comprando y pagando más de la cuenta, pero al fin y al cabo el dinero se hizo para gastarlo. Ah, a lo que iba, si bien una se desilusiona por no poder entrar en una talla más chica, me ha pasado que he comprado un jean en talla 28 y un short 29. Si bien yo sé que el jean era de un material bastante elástico y que las tallas varían de marca a marca, vamos! no más 30-32! jajaja no sé bien como es la equivalencia de tallas para Europa...pero espero que comprendan mi emoción jiji. Y como decía, motiva un poco, te costó a ti y quieres que te quede por mucho tiempo y no una par de semanas porque vuelves a subir de peso. Es más, quieres que la próxima vez que vayas a la tienda puedas usar una talla menor. 15 días para mi cumpleaños, muchos kilos por bajar y poco tiempo para perder. 

5 comentarios:

  1. Se que emocion es esa de ir de compras y gastar tu dinero. Casi toda la ropa de los ultimos 2 años la he pagado yo ahorrando de la paga que me da mi ama, y me siento mas realizada porque lo que cojo lo cojo con mas ilusion, con mi dinero ahorrado y lo disfrutare mas!
    Mmm no se como relacionar las tallas de alli a aqui pero bueno! la emocion de entrar en una talla mas pequeña es la misma en cualquier parte del mundo no? jaja
    un besote y mucho animo!

    ResponderEliminar
  2. Ojala te sientas bien en algo, solo algo pequeño que te haga sonrreir !

    ResponderEliminar
  3. es un gran avance linda! vas bien! ahora puedo decir como se siente, despues de dos años volvi a la talla que use siempre! aunque quiero bajar muchisimo mas, por lo menos ahora ya no creo que es imposible!

    ResponderEliminar
  4. Si que es buena motivacion si, estoy hacendo exactamente lo msmo ahora q hay rebajas en españa: en vez de gastarme lo q ahorre de trabajar en salir de fiesta, lo estoy gastando en mucha ropa. No de talla pequeña `pero si de tallas q me queden justitas, o sea q me sigan quedando bien si bajo 5 kg pero mal si engordo 2. Y cmo es todo pagado por el sudor de m fgrente, no quiero cagarla...
    Sigue asi muñeca.

    ResponderEliminar
  5. Espero que dure la motivacion, de alli para bajo, ese peso, un besazo!

    ResponderEliminar

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥