26.1.12

26/366.

No es habitual que escriba a esta hora, pero ya que tengo un tiempito libre pasaba para contarle que hoy no solo he visto un 56, sino que fue un 56,5...lo cual viene a ser mi peso mínimo, ya que el año pasado llegue hasta 56,7 y nunca más puede volver a llegar ahí. No sé cómo, se los digo, porque ayer comí muchos macarrones con queso (por eso ando mal del estómago, mucho queso) y luego unos 25 palitos de ajonjoli cortitos con 1 cucharada de nutella y en la noche un pedazo de queso, jugo de naranja light y un poco de papilla de trigo (sí, tan grande y comiendo eso jajajaj) Quizá mañana marque un poco más , pero supongo que es obvio si hoy después de muchos días he DESAYUNADO realmente jajaj un enrollado vegetariano con jugo y ahorita antes del almuerzo estoy comiendo un poco de keke, quizá almuerce algo de atún con una ensalada y en la noche dudo que coma, mamá (mi principal controladora) no estará y me iré a dormir temprano. Igual y con ver aunque sea un 55,9 para el próooooximo sábado, será mi mejor regalo de cumpleaños. Ah cierto hoy le dije a mamá: bajé de peso! y ella: claro, si comes nada... y yo:  jaja si como ma, ayer comí mucho y por eso ahora me molesta el estómago e.e 
Por otro lado, hoy fui a matricularme a la universidad jaja no concía la facultad así que recién hoy la vi me perdí jeje, todo bien, solo que he visto muchos chicas que estudiarán comigo, y varias son flacas D: Pero bueno, espero no dejar de comer y quizá durante el tiempo de la universidad vuelva al 58 o 59 y me joderá un tiempo, o quizá logre mantenerme con 56 y 55 comiendo sano y por la misma rutina de la universidad, no lo sé, pero realmente no quiero perder la cabeza por simplemente querer perder peso. Besitos.

3 comentarios:

  1. que genial, me encanta ver que has bajado!!! enhorabuena, un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Creo que el mejor regalo de cumpleaños sería dejar de lado esa obsesión que tienes. No obstante, me alegro de que estés adelgazando al tiempo que comes. Algo es algo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. "No voy a perder la cabeza por simplemente querer perder peso". Me ha encantado esa parte, tienes toda la razon, eso demuestra que tienes cabecita bien puesta para hacer las cosas, que no hacemos cosas que esten del todo bien?.. si, pero lo sabemos!
    a ver si ves ese 55 aunque sea... que tiene que hacer una ilusion increible jiji
    un besazo y animo!

    ResponderEliminar

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥