31.1.12

31/366.

Último día de enero! aaaa qué rápido pasa el tiempo carajo, creo que cuando uno tiene cosas que hacer como ir al inglés o cosas así, se pasa más rápido aún.

Bueno hoy no he venido a escribir sobre mis ganas de suicidare por haberme comido una lasagna hace un rato, sino que he venido más calmada (quizá luego se me pase y vuelva a cabrearme horrible si subo 100 putos gramos, pero a vivir el presente jajaj) y a decir que el último peso del mes ha sido 57,2 y he perdido 1,8 kg en todo este mes. Que pudo ser más, de hecho que pudieron ser como 5 kilos! pero es lo que hay.

No me quiero estresar en intentar llegar a un 55 para el sábado, sino pensar en que quiero aunque sea unos 2 kilos más para fin de mes, si se puede más, se agradecerá. Pero la verdad es que por ahora quiero comer lo que se me antoja en el momento y no estar aguantándome las ganas y luego darme 13427382 atracones y sentirme aún peor. Y no sé, a veces creo que me cuesta perder peso uno por que no hago ejercicio, dos porque pienso hacerlo dejando de comer o comiendo lo necesario y tres porque no vomito. Suelo creer en que si vomitara, hacer mucho habría llegado a los 53... no es que no hayan chicas que simplemente dejando de comer bajen 10 o 15 kilos y debe ser que en algún momento una cosa lleva la otra y pues, terminas vomitando. No quiero eso, no quiero vomitar, así me coma 5 hamburguesas de McDonald's no las quiero vomitar. Prefiero pesar 57 por siempre y aprender a quererme así a terminar en algo peor. Yo sé que puedo, mantener el peso que tengo ahora (osea entre 57 y 55, siempre se puede bajar un poco) y quererme así, y quizá lo haga.

Yendo a otro tema, mi padre. Se está poniendo insoportable con la edad jajaja y hay veces en las que estamos bien, como ahorita, pero otro días Dios mío, que quiero que se larrrrrgue! Pero no sé, mi mamá lleva tanto tiempo haciéndome comentarios sobre él (yo quiero que me quiere lavar el cerebro, pero no es necesario, yo me puedo dar cuenta de las cosas por mí sola) y sobre si tiene una amante o no, sobre si se va de putas, etc. Lo cierto es que a veces sale sin necesidad alguna, llega tarde, no quiere contestar sobre ciertas cosas, etc. Digo, no es que no me importa que se vaya de puta o esas cosas...pero con tal que no se muera, que nunca deje de darme lo que a mí me corresponde (sí, me refiero al dinero para mí y la universidad y mis cosas), se comporte como una persona educada con mi mamá y conmigo, y deje de quererme (o de aparentar quererme) estaré bien. Nada puede ser perfecto, pero se hace lo posible, cierto?




6 comentarios:

  1. Vas muy bien con el peso, son casi 2 kg. Genial, un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchisimo de leer eso de q no queres vomtar, no sabes cuanto. pq la bulimia te hace llevar la exstencia mas penosa que existe cariño, eso es peor que estar gorda, y ademas en 57 no estas gorda.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco elijo vomitar. Realmente también temo mucho que luego se torne en descontrol y no lo pueda evitar y me lleve a la enfermedad.

    ResponderEliminar
  4. me paso linda.. espero q puedas bajar lo q te propones.. yo tampoco hago ejercicio.. soy muy flojaa. jaja.. o somos.. jaja...peroo deberiia hacerlo,cualqier diia. jaa... un beso .. ;)

    ResponderEliminar
  5. siento que mi madre hace igual.. intentar lavarme el cerebro con mi padre ¬¬

    y la verdad esque lo odio, porque se que mi padre tiene cosas malas, y las veo sola. pero tambien tiene cosas buenas que ella no ve,..

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Vomitar nunca es bueno, no es que no lo haya hecho pero simplemente se que no es bueno.
    un beso♥

    ResponderEliminar

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥