4.1.12

4/366.


A veces pienso en que no estoy enferma y digo, realmente, no estoy enferma. Es solo que...hay tantas cosas que detesto de mí, que el hecho de que me agrade lo que veo en el espejo ya sería un gran golpe para mis demonios internos.

Desde que lo leí, he estado pensando mucho sobre lo que escribió Inestabilidad Mental en la entrada pasada. Realmente bajar a 53 es sano y es una meta bastante aceptable, incluso 49 kilos donde todavía tendría un IMC de 18. Quizá lo sano y no sea la forma en la que planeo conseguirlo a veces. Suelo pensar en que comeré poco y cosas sanas y tomaré mis 2 litros de agua diarios y haré ejercicio. Luego digo, no, mejor no comes nada y tomas agua y hacer ejercicio. Porqué? Realmente no lo sé, es eso, no lo sé.

Sé que es año nuevo y toda la vaina, por eso intentaré hacer las cosas de nuevo. Voy a comer, pero voy a comer (cosas no grasosas ni calóricas, obvio porque no me hacen bien ni para el cuerpo ni para el acné) lo justo sino, cuál es el chiste? Si vas a seguir empujándote lo mismo de siempre, nunca perderás ni un gramo. Y voy a hacer ejercicio, hasta donde pueda y los días que pueda, lo voy a hacer.

En todo caso sí estoy parcialmente enferma, porque si por mí fuera, no comería. Pero así tenga que comer un poco de lechuga solo para no desacelerar el metabolismo y mantener mis 3 o 5 comidas diarias, lo haré. Es la única manera de "curarme" mientras puedo, comer poco, pero comer.

De todas formas, el peso que quiero llegar a tener algún día es 49 y espero llegar, aunque me tome mucho mucho mucho tiempo, pero llegar y saber que lo hice de la forma más correcta que pude. Mientras tanto me contento con un 53. Ya no quiero pensar realmente en que para tal fecha tengo que pesar tanto y para esta otra debo de haber bajado un tanto más. A veces pensar en eso hace las cosas peor y no hace otra cosa que engordarnos más. Ya no quiero pensar si peso tanto se me verán más los besos de la cadera o los de la clavícula. Pero quiero pensar en que tendré unas piernas más tonificadas y delgadas, un abdomen plano y una cintura esbelta conforme vaya haciendo ejercicio y conforme vaya perdiendo peso. Dudo que haya forma de moldear el cuerpo sin perder algunos kilos.

Sé que la anorexia y la bulimia no son un juego, sé que cuando estás realmente enferma tu vida se convierte en un mero infierno. Lo sé porque me lo cuentan muchas de ustedes, lo sé porque lo leo en muchos blogs de ustedes. Obvio nada se compara a vivirlo en carne propia.

5 comentarios:

  1. Cielo tienes razón por que cuando pones una meta y dices a esta fecha tengo que pesar tantos kilos es cuando te agobias y te dan ganas de comer más con lo que no llegas a nada solo a frustrarte y hacerte más daño así que ve poco a poco que lo vas a conseguir ^^
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Bueno me alegra leerte asi muñeca. Lo importante tambien es disfrutar el viaje, saber divertirse y vivir un poco eso te ayudara muchisimo si quieres curarte. LO OTRO IMPORTANTE ES QUE TU SI QUIERES CURARTE. Lo demas viene solo, ten paciencia y relajate, todo ssaldra bien !

    ResponderEliminar
  3. Adelgazar no es malo, pero comiendo y haciendo ejercicio. Puedes pesar lo que quieras siempre y cuando hagas una dieta calórica y te muevas :)
    Me alegro muchísimo de que te hayan servido mis palabras para plantearte las metas de otra forma. Créeme, te tomará más tiempo, pero no engordarás de golpe cuando empieces a comer, ni se te quedará la carne colgando por adelgazar con mucha rapidez :) El cuerpo queda feo si se adelgaza demasiado rápido, te lo aseguro.
    Un beso, cariño, y mucho ánimo :D

    ResponderEliminar
  4. hola!. me alegro de haber pasado por tu blog porque me gusto mucho, por eso sin duda te sigo :). espero que puedas pasarte pronto por el mío, y si te gusta tambien seguirme. makeyourlifeadreaam.blogspot.com saludos y suerte!. MYLAD.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Bonito blog! me gustaron las entradas y todo, me gusta el diseño es muy bonito

    Ya te sigo :$

    ResponderEliminar

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥