10.3.12

70/366. Mucho caos.


Sí, caos en todo. Caos enla universidad, caos en mi familia, caos con mis amigos, caos con el peso, caos con la comida.


Esta ha sido práticamente la primera semana de universidad para mí y que ha sido horrible! Exposiciones, tareas, temas para estudiar, etc. Es cierto, aún debo acostumbrarme y organizar bien, pero está costando.

Por otro lado, me ha venido la regla y está mañna marcó 58. No, eso no puede ser. Yo no podía pesar más de 56,5. Tengo que "arreglarlo", tengo que comer otras cosas y comer bien...o podría dejar de comer como siempre, sigo pensando en eso, pero digamos que he mejorado considerablemente en ese aspecto. Pensaba en hacer un gran intento por mantener entre 57 y 59 todo el año y en diciembre que salgo de vaciones meterme al gym así a full todo el veranoo, ojalá pueda.

 Mi papá pffff que es un...no sé, ahorita estamos "bien" pero yo tengo cambios de humor tan repentinos que hoy más temprano la verdad no tenía ganas de hablarle y así...hasta ahorita. Creo que es que estoy cansada en realidad. No sé, yo a él no le creo nada. Como le dije a una amiga, antes yo quería que él em qusieira y todo fuera como antes, pero ahora no quiero ni mierda de él. Él mismo ha hecho que lo que decía sobre el dinero sea ahora cierto, ahora solo está ahí para darme dinero.

Y no sé, cada día que pasa aumenta más esa crisis que por días explota respecto a mi mamá, quisiera estar todo el día con ella y no puedo, la extraño a pesar de que la a diario pero no tooodo el día. Es que no sé, esto de mi papá ha hecho que pegue terriblemente a ella y, ustedes saben, siempre tengo miedo de que le pase algo. Ya les había dicho, yo sin ella me muero.

1 comentario:

  1. Me pasa lo mismo con mi padre, simplemte la relacion ha llegado a un punto en l que l interaccion es cercana a cero. Ojala te acistumbres al nuevoo ritmo, cuesta al princicpio ya desp es como ir al colegio :)

    ResponderEliminar

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥