14.4.12

105/366. Fotos,

Ayer hablaba con una amiga (que conoce el blog) y es como una hermana para mi, la quiero mucho, pero ella vive lejos...y me dijo que yo era anoréxica, no había más que eso. Yo personalmente tengo mis dudas al respecto, quizás tenga algún desajuste mental y por eso me tomo pastillas para dormir con alcohol y me corto o golpeo cosas cuando estoy muy alterada, que pienso en comprarme mis botellas de ron y vodka para cuando necesite alejarme de todo un rato, pienso en suicidarme a diario pero me muero de miedo en verdad, o por eso lloro todo el día y ahora tengo unas tremendas ojeras... no lo sé, lo cierto es que esos 50 kg van a ser míos y punto. Estoy estudiando y voy a tener que estudiar mucho toda esta semana que viene, a la otra tengo exámenes parciales y vaya que me cago de miedo, en especial por química, pero con fe. Ah, hay un chico tan lindo y tan graciosa y tan todo que me gusta, está en mi clase, pero claro que yo tan gorda y fea y con el carácter de mierda que tengo no podría "aspirar" a mucho, entonces que quede solo en un simple sueño.  Oh cierto, aquí hay fotos (horribles) de mí de marzo y abril-














57,0 kg.

4 comentarios:

  1. 50, vamos vamos vamos, yo tambien los quiero
    me gustan tus piernas !

    ResponderEliminar
  2. Mis piernas se parecen a las tuyas solo que las mias son mas peqenas jaja xD, vamos por los 50 yo se que puedes!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien quiero los 50 aunque me queda un poco lejos aun! pero tu lo conseguirass!
    Yo tengo examenes dentro de dos semanas y tengo que empezar a estudiar ya que si no... uff que perezaa ajjaj
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  4. CARRERA (16-30 ABRIL) inscripciones AQUI!!

    ResponderEliminar

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥