5.5.12

126/366. Collapse

No lo aguanto más, estoy gorda, estoy gigante, trago peor que un cerdo, me detesto y él no me mira en lo absoluto, para colmo una puta que se le para pegando es mucho más delgada que yo! Creo que con suerte estoy en 59 pero si sigo así, voy a volver a 64 un día de estos y eso no puede ser posible. Si yo a partir del lunes no hago al respecto, voy a terminar como un elefante gordote. Estoy cansada y esta es la última oportunidad que me voy a dar a mí misma, jódanse todos aquellos que me quieren hacer comer o me dicen que estoy "bien". Esa palabra no existe, o estoy gorda o esto flaca, punto final. 












pd: tengo una duda, alguien ha tratado la dieta de la manzana? 

2 comentarios:

  1. te entiendo linda, mucha suerte para este nuevo comienzo,vas a lograrlo, no importa cuanto te tiren abajo!

    ResponderEliminar
  2. si yo y es muy efectiva :)
    pero dura a cumplor, se necesita de mucha voluntad !

    ResponderEliminar

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥