5.9.12

249/366.

Sinceramente creo que algún día entraré en una depresión de la que nada ni nadie podrá sacarme, simplemente porque aquello que me deprima seré yo. Conforme pasa el tiempo, llego a la misma conclusión una y otra vez: no me soporto, me detesto y odio quien soy y cómo soy. Esto va más allá del peso (que por cierto, estoy en 60 kilos, ni la dieta ni los dos meses de gimnasio parecen servir en lo más mínimo) y de mi físico (no solo he engordado, el acné parece no querer irse de mi cuerpo, tengo un piel horrible, quizás me pongan brackets de nuevo porque se me han movido los dientes, odio tener vellos y que cada vez que me depile me salga una especie de alergia que al final me deja manchitas y cicatrices por el brazos porque para colmo tengo un terrible cicatrización, donde las cicatrices no son nada normales, y podría seguir...) porque al fin y al cabo, quién mierda está feliz con su físico? Va más allá de mi personalidad (tengo un genio de mierda, me peleo con todos porque simplemente soy una intolerante e impaciente de primera que no soporta que las cosas no se hagan como yo digo y como yo quiero, sino es así, está mal) 
Va más allá de...ya no sé a dónde más va esto.
Un día me iré y no podré volver más...porque no quiero.

3 comentarios:

  1. Te entiendo muy bien.
    Aveces parece que el esfuerzo no vale la pena, que jamas lo vas a hacer bien... pero los resultados están, solo que te va a costar tiempo verlos.
    Y con esos complejos que tenes con tu cuerpo, pff todo el mundo tiene sus cosas. Creo que hay que aprender a amarse un poco mas, cuesta horrores y yo lo sé, pero no te mortifiques.
    un beso y suerte♥

    ResponderEliminar
  2. a veces yo quisiera borrarme del mapa, irme, desaparecer, no saber de nadie, que nadie sepa de mi. a veces eso es lo único que deseo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥