8.12.08

Guilty.

La lluvia fría caía sobre mi espalda, mojando mi rebelde cabello, mientras que el viento acariciaba mi rostro. Estábamos ahí, sin saber qué hacer o decir. Sólo tu y yo, sin hablar o movernos.

De pronto, lo dijiste, lo escuché. M di cuenta de lo que tus labios, por los que yo me moría, habían liberado. Agua salada y maldita descendió de mis ojos, fue lo único que pude hacer.

Jamás te respondí. Me arrepiento, es lo peor que he podido hacer en toda mi desgraciada y corta vida.

Ya no estás, te fuiste. Pues es obvio, nadie va a esperarme siempre, esperar por un Te amo toda la eternidad, qué cosa más tonta. Nos estamos juntos, no ya no. nunca te dije lo que sentía, no podía.

Que ascienda el mismo demonio y me aniquilé, ¿porqué no te lo dije? Sí, ya sé lo imbécil que soy. Ahora lo único que espero es que ella venga, venga y me recoja de esta mierda en la que me metí. De ahora en adelante soy culpable de todo sufrimiento que pueda tener, por ti, vida mía.


Quizás algún día puedas entenderme. Aunque tengo miedo, miedo de saber que es lo pensarás cuando sepas la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥