14.1.10

And so it is,

Ok, me fijo la fecha de la entrada pasada y son...algo de dos años en los que no he publicado algo por aquí. Me aburrí, me cansé, no tuve tiempo, me olvidé, no lo sé.
La cosa es que ando aburrida, harta, mal, cansada. De mi vida, que si bien no tengo esos "grandes problemas, tengo algunos que a mi me parecen considerables. Justo ahora ando discutiendo con una amiga (es así como se le llama?) de porqué estuve "rara" con ella, es decir algo agresiva. Estaba celosa y se lo dije, se comenzó a hablar mucho con el amigo que me gustaba, durante el cole pues ahora andamos en vacas, y justo empezó a llevarse bien con él luego que le dije a ella que él me gustaba. Qué coincidencia! Ugh, eso realmente me llegó, demasiado. Y desde ahí, me puse celosa y comenzé a buscarle todos los "defectos" según yo a esta chica...así hasta hoy. Realmente espero, y se lo dije, que se me pase toda esta vaina, quiero olvidarme de él pero creo que mi subconsciente no lo quiere dejar ir todavía, qué mierda.
Entonces, yo iba diciendo que sí, a partir de ahora escribiré algo por aquí... lo que se me venga a la mente cuando me entre la "montaña rusa de emociones" o quiera evadir el hambre. Puede sonar como un intento (wannabe) de anorexia pero es que ando tratando de comer poco, lo necesario, controlar el hambre y la ansiedad. Lo único que quiero es bajar de peso y sentirme mejor conmigo misma. Si alguien desea tontear leyendo estas cositas de mi vida, adelante. Dudas, criticas, etc. sientanse libres de escribirlas, sin ser ofensivos, claro está. Adios~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥