26.1.10

No tengo ganas de sentir.


Porque te amo y no miento.
Por que te extaño y lo siento.
Por que te veo en mis sueños junto a mi.
Sin ti, la vida no sería lo mismo, no.
Sin ti, no tengo ganas de vivir.
No tengo ganas de existir.
Sin ti, yo no doy más.


Escribo para liberarme, sacar todas las emociones contenidas a lo largo de los dias, para no tener guardado todo lo que siento por él, que mi corazón se ha robado.
Te detesto por hacerme esto, te quiero tanto por llenar de felicidad muchas horas de esta idiota muchacha que de ti se enamoró fácilmente, como una tonta. Y tú lo sabes, lo sabes todo y aún así sigues haciendome lo mismo, jugando conmingo, llevándome una y otra vez a esa montaña rusa de emociones que yo tanto desprecio. Odio que seas así, pero así como eres, así me enamoré.
Cuánto más tengo que esperar? No lo sé, espero poder encontrar rápido una respuesta.
Digo rápido por que siento que este corazón va a dejar de latir.



Días donde el calor simplemente me aniquila, no me deja pensar y si logro hacerlo, es sólo en él. Quiero ir a la playa. Quiero quitarme esta grasa asquerosa y que mejor manera que abandonando mi dieta a días de salidas y mi cumpleaños. Aburrimiento total. Menos de 10 días para un bonito día. Lo quiero de más, espero poder bajar de la nube antes que sea muy tarde, así las caídas duelen mucho menos nena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥