10.2.10

I can't open up my heart without a care.

Now the sky could be blue
I don't mind
Without you
It's a waste of time


Qué días.
Efectivamente, sabía que por estas fechas iba a tragar, ni siquiera comer. Pero bueno, es hora de parar, relajarme y empezar de verdad :) yo sé que puedo porque quiero.
Bueno, vamos con lo principal: ÉL. Qué mierda más grande la que siento y en la que me encuentro, pues en serio no sé como fue que terminamos besándonos. Bueno si sé como fue que pasó todo, pero me refiero a toda la situación. Odio ser su mejor amiga a la que tiene miedo de perder porque valora su amistad y por eso no le dice para estar con ella. No sé a quién pretendo engañar, sufro por él, por todo esto que me está y me estoy haciendo a mi misma.
Bueno hablaré con él, espero poder decirle todo, que martirio. Eso sí, fue raro besarlo...como todo primer beso creo :/
Mañana retomo sí o sí mi dieta o rutina para perder peso y siento que ahora sí vale todo y lo voy a lograr, tengo menos de un mes para llegar a mis metas, esque ya en marzo empiezo el cole y osea puaj.


JOJO espero que todo me vaya bien, quiero siempre poder pensar en positivo y asi, pero qué sería de mi vida sin mis amigos así, en especial a la relinda persona de alma, si lees esto, te adoro y gracias nena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥