11.2.10

Your skin
Oh yeah your skin and bones
Turn into something beautiful
You know for you i'd bleed myself dry
For you i'd bleed myself dry

como puedo quererlo cuando yo me odio?
COMO, DIGANME COMO?!
detesto decir que me he enamorado y no es que quiera negarlo, pero tampoco esque no es correspondido, es que el no tiene la madurez de decidir que quiere, segun el, solo ser mejores amigos...con derechos? no me jodas no voy a ser la perra de nadie a la que besas y tocas cuando te da la gana.
Putamadre, detesto sentir lo que siento y detesto no poder tenerlo a el como quiero. & esque ahora me quiero olvidar de el, pero tengo uqe hacerlo y seguir tratandolo como el mejor amigo que es para mi, pero realmente quiero poder evitar que ciertas cosas pasen cuando estoy con el... y no se, siempre suceden, quizas porque durante el rato en el que estoy con el, cierta aprte de mi mente domina y quiere dejar todo fluir y dejar pasar de todo. Que mierda hago, no sé, que gran webada en la que me metí. Lo adoro demasiado y no, no puedo sacar ciertas imagenes de mi cabeza. Que mierdaaaa.
Primer dia de dieta? Algo controlado pero no, sigo comiendo como cerda y no no puede ser. Carajo, quisiera que mi puto cerebro deje de dar ordenes y tragar tanto. Entiende loco, tengo que bajar sí o sí y si no me ayudas, eres un puto. & dale, que viene el otro puto y me sume en esta depresión sentimental y me hace ir y buscar en la cocina algun trago, un par de sorbos que queman mi garganta y aún no puedo olvidar sus labios, labios que nunca más voy a ver de la misma manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥