15.2.10

No no no, ESE no las vale.

He decidido olvidarme de TODO. Lo lindo, lo bonito, lo glorioso, lo feo, asqueroso, malo y penoso. De TODO sobre él, pues no esque él simplemente no vale todo lo que yo sufro y si no se da cuenta de cuanto sufrí por él, muy tarde. Si vuelves, te pagaré con la misma cara de la moneda.

VETE AL CARAJO!



Driven by the strangled vein
Showing no mercy I'd do it again
Open up your eye
You keep on crying, babyI’ll bleed you dry
The skies are blinking at me
I see a storm bubbling up from the sea
 
Ok, desde hoy una cruz a él :B & bueno, me la he pasado pensando en el cole, como fui a comprar los materiales y todo, aun empiezo en marzo pero me gusta ir ñ,ñ y no sé, tengo ganas porque empieze, sino fuese por las tareas y expos y trabajos de mas. Comida? Ayer me senti reeebien pues solo comi un poco al desayuno-almuerzo y de ahi hasta la noche, un cuarto de plato de guiso. Era mejor que yo me sirviera pues sino mi madre vendria con un plato gigante y biscochuelo o algo asi. Hoy no :/ Sabía que en la noche vendría el descontrol masivo, pero que se hace, no puedo pretender dejar de comer de un dia para otro asi que supongo que mañana no comenre tanto y asi con los demas dias. Prometi a mi misma bajar un par de kilos esta semana y asi en las proximas semanas para poder llegar delgada al cole, ojala pueda, solo hay que tener muuucha fuerza, enserio si. No pasé exactamente un día del amor, pero sí un día de la amistad. Qué mierda sería mi vida sin mis amigos! Los amo :B
Tenía que comer chocolate por el día de san valentin :/
Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥