1.1.11

llegaste al fin! Faltan 33.

Al fin hoy es 1 de enero del 2011!
Siempre la llegada de un nuevo año es algo emocionante, ya sea porque esperamos que todo sea mejor o porque queremos realmente dejar atrás toda la mierda que nos pasó el año anterior. 



Sea como sea, he aquí porque el 2011 es tan especial e importante para mi: 
  • Termino el colegio. (Increíblemente se acabaron ya mis 12 años escolares.) 
  • En mayo tengo mi viaje de prom, Brasil <3
  • Para el punto anterior debo de ejercitarme como mierda para estar lo suficientemente delgada (9 kilos menos.)
  • Debo de estudiar mucho y prepararme para la universidad.
  • Debo y TENGO que tratar de ingresar a la universidad que YO quiero durante este año. 
  • Tengo una fiesta de prom al final de este año y no sé con quien mierda ir. (No tengo a nadie aún.)


Y quizás un par de motivos más. Así que escribo de una vez mis propósitos y metas a corto y largo plazo. Sé que muchas no serán cumplidas pero me prometí a mi misma cumplir las que me sean posibles, o al menos, llegar hasta donde yo pueda.

PESO E IMAGEN PERSONAL
Bajar. - 9 kilos para ser exacta. No sólo bajar sino hacer ejercicio y eso para no quedar fofa. Tengo, entonces, tres metas. A las que las llame de oro, plata y bronce; el nombre es de acuerdo a lo que yo realmente deseo y eso es ganar una medalla de oro por el esfuerzo realizado. Esto es para el 4 de febrero del 2011 (mi cumpleaños.)
Meta de Oro: 55 kg. (-7 kg.)
Meta de Plata: 56 kg. (-6 kg.)
Meta de Bronce: 57 kg. (-5 kg.)

Ayer me pesé en la mañana sin ropa y pues, estaba en 61,5 calculo yo. Aunque con lo que comí ayer debo de haber vuelto a los 62, en fin. Hasta el 4 de febrero tengo 33 días. (De ahí el título de la entrada.)
Hasta el 1 de mayo (no sé bien cual es la fecha del viaje, así que le pongo 1) : 119 días. 

Meta de Oro: 53kg. (-9 kg.)
Meta de Plata: 54 kg. (-8 kg.)
Meta de Bronce: 55 kg. (-7 kg.)

Nada es imposible. Recibí la aprobación de mi madre para bajar hasta 55. Mi padre dice que máximo 58. Para ambos caso pienso decirles que me quedaré en 55, sigilosamente bajaré hasta 53 si fuese necesario pues ni yo sé como me veré con 57, 55 o 53 kilos. La cosa es que quiero ser un talle 28-27 en pantalón.

También quiero hacer ejercicio a diario (hoy no, hoy sólo haré abdominales) y poder hacer más tiempo de máquina elíptica porque la verdad es que me cuesta hacer 30 min cuando antes podía hacer casi 2 horas. Eso y subir las escaleras del edificio, salir a caminar, los abdominales y dorsales, entre otras cosas. Dejar de comer tanto, ingerir entre 700 y 1000 cal al día, sé que pueden ser muchas pero es lo que necesito para no sufrir de dolores de cabeza ni cansancio mientras estudio o algo así. No quiero tener problemas alimenticios luego, no quiero obsesionarme. Quiero adelgazar de una forma sana y poder decir que lo logré de esa forma cuando me pregunten cómo hice. 

Trataré de hacerme el piercing en el ombligo, tuve uno pero me lo quité y ahora quiero volver a tenerlo pues, aunque no es muy fea, no quiero tener esa cicatriz ahí. Lamentablemente estoy en verano y pues será algo difícil la cicatrización de la herida, pero ya veo. También quiero conseguir un tratamiento que sea duradero para el acné pues estuve con unas pastillas que me limpiaron todo y al dejar de tomarlas se fue a la mierda el esfuerzo. Estoy tomándolas de nuevo, pero ya veo esto también.


Dejar de comerme las uñas para siempre, lo hice un tiempo pero creo que los nervios me ganaron. Dejarme crecer lo más que se pueda el cabello, y cuidarlo, mucho. (Lo tengo como hasta la altura de la mitad de la espalda.) No fumar más, no lo hago mucho pero al menos este año no. 

ESTUDIOS
Pues... soy re insegura. Todo el mundo me dice que sí voy a ingresar a la universidad que quiero este año y que no preocupe porque soy muy inteligente. Y la verdad es que, TENGO MIEDO. Miedo de no ingresar, de no cumplir mis expectativas ni las expectativas de los demás. Para mi ingresar a la universidad que yo deseo ( y que sé que mis padres también) es como una satisfacción personal, algo que me hará sentir como en las nubes si lo logro. No es que no quiera ir a la otra universidad, también me gusta mucho esa, pero no es lo mismo. Además, "el fin corona el esfuerzo realizado" y así será, no pain no gain. 
Así que me prepararé y estudiaré mucho, no sólo para ingresar sino también para irme este año, al igual que los anteriores, con mi 2do puesto en la clase. Lo siento, es que el 1er puesto es excesivamente inteligente. 

PERSONALES
Dejar de ser como soy. Ser más cariñosa y no tan huraña o apática. NO LLORAR tanto como el año pasado. REÍRME muchísmo más y comprender que la vida se hizo para vivirla y disfrutarla, no para sufrir por ella. No soy muy católica, pero confío en esa frase que dice: Dios nunca te dará más de lo que puedes cargar. Dejar de decir tantas lisuras y "malas" palabras. Cuando estoy sola puedo decirlas pero no en clase ni en frente de mucha gente, he comprobado que se oye feo de una chica tan "aplicada" y "educada". Ser más humilde, sincera y no ser hipócrita. Si no me cae alguien, punto y no decir nada sobre esa persona. Ser mucho más social y amigable, conocer más gente y salir mucho más, quizás hasta conseguir un novio ;)
Trataré siempre de pensar que hay personas con problemas MUCHO peores que los míos y eso me da una razón más para alegrarme por estar aquí viva. NO PENSAR EN EL SUICIDIO, de nuevo, tanto como el año pasado. Qué feo año! Eso es ser cobarde. Si estoy aquí viva, con mis dichas y sufrimientos, es por algo. 
NO SER TAN PESIMISTA, esto si es lo peor de mí jajaja. Y bueno, ser más tolerante y paciente, no tan amargada o gritona, más flexible quizás. Saber organizarme con mis cosas del cole y la pre pero sobretodo NO SER FLOJA. 

MATERIALES
Hacer que me compren una mascota jajaja. Mi conejo se murió y no me quieren comprar otro. Hoy estuve hablando con papá de que me compre un conejo, uno color plomo y luego traté de convencerlo de que me compre un perro. Ojalá pueda conseguir eso, yo quiero una mascota ): además dicen que ayude con la estabilidad emocional de las personas.
Hacer que mami me compre una cámara nueva para el viaje.
Comprar la ropa que quiera antes de mi cumple y en mayo, y cuando digo que quiera es porque a veces veo algo lindo y sólo hay tallas pequeñas y no para una gorda como yo jajaja. Lo mencioné antes y era un talle 28 en patanlón y S en todas las partes de arriba. 
Luego, luego, quiero ingresar este año a la universidad para poder convencer a papá y hacer mis trámites para irme a Inglaterra en el verano del 2012. Visitaré a una amiga y podré practicar mi inglés, conocer Londres y Liverpool. También quisiera convencer a papá de que me lleve a Disney y que me pague el viaje con solamente mi mamá a Buenos Aires. Son varios viajes y alto el costo, pero resulta que la universidad donde quiero entrar es nacional y no pagaré ni un centavo.  Sólo tengo que convencerme a mí misma de que sí puedo y demostrarlo. 

De ahí no sé que más, eso era lo más importante. No sé si a alguien le interese mucho mis metas pero ahí están jojo. Feliz año nuevo y que este sea muchísimo mejor que el puto 2010. Chau!



2 comentarios:

  1. Vamos hermosita que podés con todo! VAMOS A PODER! :D
    Espero que te puedas comprar la ropa, la cámara, que te den una mascota y que puedas bajar a tu meta sin llegar fofa. :D
    MUCHA SUERTE Y VAMOS. (:

    ResponderEliminar

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥