15.1.11

Nada está perdido (aún) faltan 19


Hoy me pesé, me he estado pesando semanalmente, y clavado arrojó 61 kg. Un kilo menos, al fin. Esta semana hice ejercicio un poco más, aunque igual he flojeado BASTANTE, pero algo es algo no? Lo que sí es que es que estuve comiendo menos entre 500 y 1200 kcal diarias (sonará bestial, pero a las 2500 que una persona normal osea yo come diariamente...) y caminando más, pues ahora que voy a clases en la mañana y la tarde debo tomar el colectivo más seguido y eso implica caminar. También he estado tomando más agua y bueno. No es exactamente lo que uno desea pero de alguna manera hay que comenzar. Tengo 19 días para llegar aunque sea a 58. No está dentro de mis metas, pero lo que deseo es DEJAR DE UNA VEZ POR TODAS EL 6. Osea, 2 kilos para dejarlo y estar en 59. Otra cosa, estuve comiendo más sopas y cremas, aunque me muera de calor pero es algo no tiene muchas calorías (60 - 50 kcal por tazón) y me llena. Mamá me ha estado ayudando con eso felizmente jiji. Así haré esta semana que viene y aver si llegamos el 59. Me voy a seguir haciendo mis tareas (sí, tareas en vacaciones jaja) y más tarde saldré a comer, ojalá no sea mucho porque de por sí ya comí mucho hoy. Saluditos. 



pd: ando obsesionada con Rosie Huntington, me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥