8.1.11

No, no tengo la fuerza suficiente. Faltan 30

Y bueno aquí estoy de nuevo, con una ilusión aniquilada hoy en la mañana por la puta báscula. Pensaba pues que en esta primera semana podría llegar a 60. Pero no. No hice casi nada de máquina, uno que otro día hice abs y no muchas series tampoco, ordene mi cuarto y la casa en varias ocasiones, comía tratando de mantener mi margen de calorías ingeridas, tomaba nota de mi intake diario, etc. Sin embargo, me peso hoy y que marca? 61,5 si es que vi bien. Cagado, muy cagado. 


Hoy me pasé 2 horas entre caminando y manejando bici con mis amigos y almorzamos algo asi como light en la casa de una amiga pero luego no podiamos con el hambre y comimos "normalmente", luego me compré un helado porque me podría de calor, salí a caminar de nuevo y aquí estoy escribiendo, comiendo macarrones. 
Lo de los macarrones es un antojo que lo tengo hace como 1 mes pero resulta que nadie se digna a hacerme un plato de macarrones así que me lo acabo de hacer yo jaja. 
Espero realmente, ahora sí, esta semana hacer todos los dias entre 30min - 1hr de maquina y muchas series de abs, poder respetar hasta donde se me sea posible la dieta y eso. 
Me ha entrado un miedo profundo al pensar en que llegue mi cumple, para el cual faltan sólo 30 días, y siga pesando 62 o que llegue le viaje y pese 62, que mierda sería. Lamentablemente, yo soy la unica que puedo hacer algo al respecto. 



Ando bastante estresada y cansada con la academia a la que voy porque me hace pensar más y más sobre la universidad. También me agota el inglés por las tardes, más las tareas. Unas vacaciones no muy relajadas pero espero rindan frutos luego. Parece ser que yo, ante el estrés y el cansancio, como más y más. Ojalá fuese lo contrario. La única cosa que pareció alegrar mi semana fue que me compraron mi entrada adelante para Paramore, no estaba muy convencida de ir pero bueno, ahora a recordar bien las letras de las canciones.
Supongo que escribiré el próximo sábado, y ojalá sea yo diciendo que me subí y pesé 60. 

Antes de irme quisiera agradecer a todas las preciosas personas que han comentado en las entradas recientes, un beso a todas ellas y realmente aprecio que no sólo se tomen un tiempo para leerme sino también para comentar. Poco a poco iré surgiendo en este mundo blogger supongo jaja. Conste que trato de darme tiempito para comentar los blogs de otras personas, pero a veces no puedo o no tengo ánimos. En fin, suerte, chau!

1 comentario:

  1. HEY HEY!
    no te desanimes!
    tu puedess superar a la PUTA bascula!
    demuestralee que puedes!
    se que lo haras! ;)
    Buenoo me voy
    jeje
    pasate por mi blog :)
    chauu

    ResponderEliminar

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥