25.2.11

Hasta el 58 - Faltan 5.

Y nada, que esto del blog es un poco agotador la verdad ajaj pero escribo para desahogarme y expresarme y escribir lo que no puedo decir. 



Eh, hace unos días la aguja de la balanza estuvo entre el 58 y 59, eso se sintió bueno, lo que no se siente bien es que ahora esta entre el 59 y 60 jajaja, donde mierda se ha ido mi auto-control? Que horror, ojala y entonces pueda mantenerme en 59 hasta el 2 y ojala pueda llegar a 58,5. No sé como haré pero yo al viaje no voy con más de 56 kilos, de verdad. No estoy muy lejos, pero ahora cuesta más y debe ser que soy muy floja e inconstante. Ojalá y el colegio me ayude a establecer mejor mi rutina, haciendo entre 15 y 45 de maquina diarios con algunos abdominales, la dieta y eso espero llegar a 56 a finales de marzo. Lo mejor es no agobiarse con esto pues ya entendí ´que cuando te subes y no ves lo que quieres ver en la balanza, te frustras. Así que.. no puedo negar que veo mis piernas un poco mas delgadas a cuando yo pesaba 64 y la barriga un poco mas metida también. Resulta que ahora papá quiere darme unos anticonceptivos que en mi cumplirían la función de disminuir la grasa pero sé Y LO SÉ que te hacen subir de peso o te aumentan el apetito. Espero que, si me los dan, sea un motivo para justificar mi poca ingesta de alimentos y dietas y etc. Yo no pienso subir y recuperar toda la grasa perdida, para eso no me mato haciendo esto. 


Qué más, ah sí el lunes el concierto de Paramore y el miércoles empiezo el colegio, mañana me voy a la casa de una amiga a piscinear y en la noche a una fiesta... estuve probándome el polo que pienso ponerme mañana y es tipo que corto y si levanto los brazos se me ve más que el ombligo, no estoy gordasa pero en algunos ángulos me veo flaca y en otros no, qué será, quizás me ponga un top abajo. 
Hora de salir, no escribo hasta el 58. Chau.


Que alguien me diga que tanta belleza en un solo cuerpo no es posible, por favor dímelo Gisele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥