14.2.11

Keep calm. Ahora... faltan 14.

Bueno, luego de la notoria tensión en la entrada anterior y visto que ya pasaron muchos días, creo que ahora estoy algo mejor, emocionalmente. Estuve peleada con mamá y papá hace unos días y a mamá no le hablé en 3 días. Suene mucho o poco, fueron suficientes para hacerme llorar mucho porque era como tener a alguien en la habitación de tu costado y extrañarla como si estuviese al otro lado del planeta. Fue horrible. Ahora ya estamos bien y espero que sigamos así por mucho, mucho tiempo. Debo de decir que la amo y que en definitiva es la mejor mamá del mundo, la mejor la mejor, jamás encontraré a alguien así en mi vida. No es que a papá no, pero peleamos mucho y mi amor hacia él se ha deteriorado un poquito, igual lo quiero demasiado.



Y bien, faltan 14 días para el colegio. Sí, se acaban mis últimas vacaciones escolares, por eso el sábado salí a una fiesta y bailé demasiado, por eso ahora me duele el cuerpo jaja, me divertí muchísimo en serio con mis amigas, hace tiempo que no salía así con ellas, las quiero mucho jiji. Espero salir el 26, que será el último sábado. 



Por ende, tengo 14 días para perder unos 2 kilos supongo. Y si, parece que oficialmente peso 59 y ya no más 6. Ojalá pueda llegar a 57 antes del cole o algo así, me ha costado un poco volver a retomar mi régimen de dieta y ejercicio pero ahí vamos. El sábado paraba preguntándoles a las chicas como estaban mis piernas, como las de esa de allá? Peor? y me decía que estaba loca, que estaba flaca, otra me dijo que se veían como si fuese al gimnasio todos los días y le dije que quizás era por la elíptica y me dijo que tenía un cuerpo como el de Adriana Lima, no con esa delgadez pero de esas curvas y formas, cosa que no me lo creo pero bueno, la que me dijo eso es muy bonita y muy delgada y anda en esas cosas de Victoria's Secret, me decía "dame un poco de pierna pues" jaja. Otra me dijo, cuando le pregunté por las piernas de una de las chicas (todas las de la fiesta estaban en short): si son algo así y yo la mire como tan gorda estoy? y me dijo no, pero es que tú no tiene celulitis y no eres fofa, ella sí. Vale, eso me hizo sentir algo mejor. Igual y aunque se noten y sienta un poco más los huesos de las caderas, costillas y algo en los hombros, me sigo viendo una cerda jaja. Mis piernaaaaas son como las de un elefante y mi abdomen ni hablar. Por otro lado, ya no podré ponerme los jeans que tengo y deberé esperar a que papá acepte comprarme más ropa, porque los que tengo me quedan muy sueltos :S, y usar shorts...no sé, me da cosa todavía jaja además hay que estar depilándose las piernas y eso. En fin, hace calor y será motivo para dejarse ver las piernotas. 
Nada, que siempre me olvido que el 28 es el concierto de Paramore jaja, debo de aprenderme las canciones de nuevo porque hace mucho que las canto y ya no tenía muchas ganas de ir pero bueno. 
Que más... nada más creo. Espero escribir antes del cole y decir que baje algo más, ya no me estreso aunque si me deprimo pero 59 es mil veces mejor que 64, ahora estoy a 6 kilos de 53 y ya no a 11 ;) . Sé que pudiera haberlo hecho mejor durante estos casi 2 meses, pero algo es algo, al menos estoy mejor que muchas babosas de mi salón. 
Hoy es San Valentin, me había olvidado jaja, estoy soltera y no me hago bolas porque eso no me ha dado problemas. Feliz San Valentín, chao.


PD: Sí, así quisiera estar, esas piernas no son ni delgadísimas ni gordas, no hay grasa focalizada -cosa que tengo y odio y no puedo desaparecer no importa cuando abdominales haga-, las rodillas no se ven gordas, y se nota la cintura, los huesos de la cadera, costillas. Espero que un 53 me haga verme así, o parecido.



















1 comentario:

  1. Me alegro que te hayas entendido con tu mamá de nuevo :)
    Y felicidades por bajar! en 14 días seguro que puedes bajar para volver al cole.

    un beso, toda la suerte

    ResponderEliminar

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥