27.3.11

Hay que mantenerlo, hay que mantenerlo.

Bueno hoy domingo me subí en la mañana a la balanza luego de haber ido al baño y con una bata delgadita y marcó 58. Sí, no 58,5 ni 59, sino 58. No sé si alegrarme, osea no estoy triste, pero no puedo cantar victoria aún; por eso quiero trabajar para mantener ese 58 ahí y seguir bajando, de todas formas voy a contarlo como que ya he llegado ahí y actualizar mi tabla de pesos. Espero que el próximo domingo el resultado sea el mismo. Marcó 58, por un momento un 57,9 y luego un 58,1 creo, pero en general me subí como 10 veces y el resultado era igual: 58. Es increíble pensar que durante los último meses mi vida se ha resumido a número, solamente números.Número en la balanza, números en lo que como y compro, números de las semanas que me quedan para bajar de peso... 


No es que pretenda dejar de comer, lo que pretendo es bajar de peso; si eso incluye el dejar de comer...bueno, hasta donde no me desmaye por no comer, estará bien. Ahora se ven un poco más los huesos de los hombros y las costillas, no es la gran cosa pero ahí vamos. Tengo fe en que sí puedo llegar a 55 para el 9 de mayo, hoy le entregué una hoja a mamá con la dieta para esta semana y le dije revísala, y ella: qué? te sientes gorda hijita? y yo: no, pero en bikini si :S y me dijo que estaba bien que incluso ella podía hacerla. La hice agarrando como 6 dietas diferentes y agarrando lo que me gustaba o era lo más sano también. Es bueno saber que mami me ayuda a comer sano jaja, así no me siento tan mal al comer. 
Ahora papá está más lindo conmigo, luego de una carta que le escribí donde le dije muchísimas cosas sobre como me sentía y como él me trataba. No me quejo, aunque aveces él viene y me saluda todo bien pero yo le respondo un poco fría, creo que es la costumbre; ya estoy cambiando...
Ahora me queda un mes apra bajar entre 2 a 3 kilos más y asegurarlos para el viaje. Estoy intentando lo de la dieta porque definitivamente el ejercicio me está costando hacerlo junto con el cole, lo hago unas 3 veces por semana, es poco, lo sé pero ya veré cómo mejorarlo.
Que más... uno de estos días iré a comprar algo de ropa porque ya hace frío y lo único que me quedan son los shorts y ya no está el clima como para salir en shorts. Los bikinis serán lo último que compre así no compro y bajo de peso y luego me quedan mal jaja. Saluditos, adiós.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥