28.3.11

A alguien no le gusta pesar 58 o qué?

Bien bien, yo estaba refeliz porque hoy también me pesé y marcó 58 de nuevo pero, ¿qué carajos? Un pedazo de pie de limón, el pollo que mi amiga no quiso comer, gaseosa y no es light, entrada y plato de fondo como almuerzo... ¿qué más? Si no me comí el yogurt con el sirope es porque me lo quise guardar para mañana pero a la mierda, me voy al carajo con esto. ¿Porqué no me puedo controlar? Así voy a llegar a 60 en un par de semanas. Soy una vaca y cerda y todo, no hay dudas. 
Vale vale, me calmo. Me voy a calmar solo porque me quedan unas 5 o 6 semanas más para intentarlo y lograrlo, hacerlo bien y ver ese 55. 
Ah si, hoy día vi las fichas sobre medidas, peso, talla en la clase de educación física de varios amigos y vi la de una amiga que hace natación a diario y eso y decía: peso: 69 kg. Mierda! 69 KILOS! Y mide menos que yo... ya decía yo porqué se veía "gruesa" y no era eso, es que está gorda o algo así. Me hizo sentirme feliz con mis 58 kilos, aunque hay otra que pesa 48 y eso no es justo jaja. A veces me pongo a pensar en que quisiera pesar 49 y que mi IMC fuese 18 pero no quiero verme así, 55 es 20,20 y 53 es 19,46. Vieron? Puros números. 
Me voy, tengo tarea y me voy a preparar algo de té laxante y té verde. Adiosi. 

pd: ay pero estas chicas de VS me hacen querer arrancarme la piel con grasa y todo. 

1 comentario:

  1. hola tu.
    hey vas bajando, bien ahi :)
    No te estreses tanto, contralate mas, creo qe esa es la clave, pero yo la mas fresh hablando de control cuando me zarpo, una qe otra vez, una pizza a media noche, ya sabes los bocadillos nocturnos qe tan mal nos hacen.
    Me volvi conectar al blog, y los mas probable es qe me desconecte otra vez, pero te escribo igual.
    Un beso pb :)
    PD: esas chicas son ODIOSAMENTE PERFECTAS, MIRANDA KERR DIOSA TOTAL

    ResponderEliminar

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥