24.4.11

15, qué mierda haces, vaquita?

Resulta pues que el viernes la balanza marcó, por fin, el esperado 57,0. Pero hoy ha marcado el 57,8 y eso, si es que no ha sido un número mucho más cercano al 58. ¿Porqué? Por comer como una CERDA todo el viernes y sábado (pescado frito, arroz, camotes, gaseosa, puré, McDonald's, etc.). He ahí mis castigo y me sentencio a mi misma a perder 2 kilos en esta semana que viene en vez de 1 que era lo que debía. Lo que sí es que esta semana ya hice la dieta a seguir y la rutina de ejercicios también, será mientras veo un programa muy muy genial en la tele que lo pasan a diario ;) O sea, el 56 debe de estar ahí listo para mí el sábado por la mañana, si todo se da como estoy pensando y luego el finalísimo 55 para el 9 de mayo ji. 
Yo había dicho que me gustaba alguien, y también dije que solo eran atracciones. Pues termina siendo que pienso en él todo el día D: y si sigo así me voy a terminar enamorando como me pasó hace tiempo...y fue una desgracia en ese entonces. Debo de despejar mi mente y pensar en otra cosa cada vez que quiera pensar en él, sino nos vamos a la mierda jaja.
Dos semanas de exámenes y dieta estricta antes de irme a Brasil, espero salir bien en ambos casos. 
Si me leen, suerte a todas. 
pd: ya van como 3 personas que me ponen te sigo y no me salen, están como privados o qué?

2 comentarios:

  1. a mi también me pasa!! odio los fines de semana que la gente no piensa en otra cosa que en comer o que solo la comida les puede divertir y lo peor es que si no cedes aunque sea un poco luego te cuestionan y hasta te espían :( lo mejor sera resignarse y tratar de hacer algo para ponerle remedio,see you princess que descanses y que mejoren tus días!

    ResponderEliminar
  2. eu no es taaaaaan importante estar flaca! Si la de la foto sos vos, tu hermosura de verdad se ve bien en el peso que estás (:

    ResponderEliminar

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥