2.4.11

Abril tiene 36 días.

Debería de estar haciendo mi tarea de Física pero encuentro algo más divertido pasarme por blogs y de paso escribir en el mío. Hoy me pesé en la mañana y parece que marcó 57,8 o algo así. Digo eso porque me volví a pesar luego de haber desayunado un té con un par de tostadas light y marcó 58. Entonces, el 58 de la semana pasada no era falso c: y justo ahorita peso algo menos de 58. Igual y voy a tener que seguir diciendo que peso 58 porque mi papá dice que sino me veo muy flaca y bla bla, está loco. 



He de asumir que en esta semana puedo llegar al 57,5 o 57, vamos no esta difícil. Parece que mi sueño de ir con 55 al viaje se va a cumplir porque me quedan 36 días hasta Brasil (o sea, andar en bikini y shorts todo el día) Todo está en mi. Algo así me gustaría verme, y no como una vaca en ropa de baño.


Si alguien se llegase a percatar, he bajado mi meta final ahí en la parte derecha del blog Antes era 53, ahora es 50. Resulta que con 49 mi IMC sería 18 y eso sería muy muy lindo. En fin, con 53 me conformo, pero parece que mientras uno más baja uno más quiere seguir bajando y bajando y bajando... y no sé. No es por nada pero me veo mejor a mi misma en el espejo sin comer que cada vez que miro luego de haber comido. Estaré mal de la cabeza, no lo sé.
Hoy estuve pensando en que quizás nunca pueda volver a comer a como comía cuando pesaba 63 o 64 porque si hiciera eso volvería a pesar eso y creo que...voy a tener que seguir comiendo dos o tres veces al día, como lo hago ahora.
Por otro lado, hoy me voy a una fiesta y bueno, no puedo tomar ni fumar, que mierda. Pero ahí bailaré...aunque estando sobria no se me da muy bien lo de bailar y alocarme. Necesito conocer a algún chico para ir con el ala fiesta de prom, así que a salir mucho se ha dicho. 


Todo va bien con papá y mamá creo, están más cariñosos. Más que todo papá porque mamá siempre ha sido relinda conmigo. Así que eso me reconforta y ya no me hace sentirme mal. Lo único que me preocupa por el momento es mi peso y la universidad. Creo que hay una brecha bien amplia entre Arquitectura de Interiores y Medicina pero no sé, en estas semanas debo de decidir ya jaja. 
Me voy a seguir haciendo física, si no no hay fiestas. Un beso, chau. 

1 comentario:

  1. te invito a q pases por mi blog,veo tu forma de escribir y supongo q te gustara,si es asi mejor y pues espero q me sigas,un beso:)

    ResponderEliminar

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥