29.5.11

Algo bueno tenía que tener después de todo.

Mi papá siempre se anda quejando sobre si salí fallada o no porque me duele o me pasa de todo: los dientes, el acné (que gracias a algún ser divino está casi curado ya), las rodillas, los pies (de pequeña caminaba muy muy mal y tuve que usar zapatos especiales para corregir eso, ahora ando normal ;D ), la espalda, los dolores de cabeza, los dolores musculares, etc etc. Lo cierto es que mi mamá no tuvo nada de eso y él sí, entonces, de quién es realmente la "culpa"? Debería renegar de él mismo. 

Ayer fuí a la clínica a que me tomen unas radiografías sobre mi dolor de las rodillas y columna. En las rodillas no tenía nada salvo un dolor de ligamentos relacionado al crecimiento y lo de la columna pues... la tengo curvada, realmente me asusté jajaja está doblada hacia la izquierda! Nasa exagerado pero si es notorio y es obvio que hay un problema creo. Fuimos al médico buscando lo que faltaba para pedir mi exoneración de la clase de deportes en el cole pero me dijo que al contrario, tenía que hacer ciertos ejercicios, sentarme bien, caminar derecha y natación, cosa que no pienso hacer. Hago de todo menos natación y le dije eso a mamá y me dijo que normal, haga lo demás. También mencionó que posiblmente crecería un par de centímetros más (yay) y algo muy importante: NO PUEDES SUBIR DE PESO. Ayer me pesaron 59 con ropa y almuerzo, yo en la mañana me pesé 57,7. Mamá optó por decirle a papá (para que no joda) que el médico dijo que mi peso no debía ser mayor a 55 kilos. Eso a mí me conviene, y mucho. Ahora esta semana voy a tratar una nueva "política" respecto a la comida jajaj a ver si vuelvo a 57 y de una vez lo dejo atrás ;) De pasó que tendrá que hacer ejercicios como barras, planchas, abdominales y dorsales a diario para corregir lo de la columna. 

Lo de la carrera bueno... creo que me he resignado a estudiar Medicina después de tanta discusión. Es increíble que alguien como yo decida no luchar por lo que quizá sea su verdadera vocación y aunque no me guste ver cortes exagerado (me dan asco) o me de muchooooooo temor poner inyecciones, creo que al final me quedo es eso. Pero no me voy a calmar así de fácil, aunque suene muy materialista y consumista, mi papá va a tener que cumplir con lo que promete, ahora sí: un auto, ropa, viajes, etc. Es lo que implica que yo estudie medicina. a mí no me va a engañar así de fácil. Yo estudio, él paga. Chao. 

2 comentarios:

  1. En cierto modo lo de la espalda es "bueno" yo creo que lo podrás corregir, y podrás hacer dieta sin que tus padres se molesten y podrás hacer ejercicio delante suyo porque será para corregir la columna no para adelgazar (o eso pensarán ellos). Y lo de la natación no se porque no lo quieres hacer, es un deporte muy completo, quemas calorias sin sudar, es relajante y estiliza el cuerpo. Pero si no te gusta pues nada jejejeje

    Ánimos!

    ResponderEliminar
  2. YO ESTUDIO-EL PAGA- CHAU. jajaja
    un papà asi y desp un esposo asi jaja.

    que sexy effy!

    ResponderEliminar

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥