5.6.11

Decepción

58,4 ha marcado la balanza (acabo de comprar una de vidrio que marca gramos exactos), es el colmo. Espero estar en 58.0 para el martes que empiezo de nuevo todo, será como el día 1. Pienso ir bajando de a pocos (300 o 500gr por semana) hasta casi el mes de diciembre en el que es la fiesta de promoción del colegio. Lo que sí sé es que no iré con más de 53 kilos a esa fiesta, eso de hecho!




Digo martes porque vuelvo al cole después de las "vacaciones" por elecciones y estos días fueron de mucho comer, jaja mañana me voy a comer sushi con mamá así que ni hablar, martes. 
Y vale, además de esta decepción con mi peso me llevo que mi país ha escogido a un militar dictador como futuro presidente del Perú, que horror. Dios o algún ser divino nos salve. Saluditos.

6 comentarios:

  1. Eres de Perú? no puede ser! yo tambien, aunque vivo en Madrid desde hace seis años!! eres de Lima??
    un besazo linda y animos!!

    ResponderEliminar
  2. ai, quiero vacaciones u.u y ojalá que lo logres... te daría de mi entusiasmo, pero no es mucho D: en fin... odio la política -.-

    ResponderEliminar
  3. seguro que llegas hasta mas abajo de 53 tenes tiempo...yo tmb quiero bajar para diciembre que aqui en argentina es cuando comienza el verano...
    suerte buen comienzo de semana :)

    ResponderEliminar
  4. que tengas mucha motivacion para cumplir esa meta que te has puesto y aqui estaremos para apoyarte!

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchas gracias por haberte pasado por mi blog. He estado un poco ausente porque mis padres me tienen superhipermegacontrolada. :/ Pero bueno, si te lees la actu verás que todo irá mejor.

    Un beso princess!

    ResponderEliminar
  6. Así vas a bajar y te los vas a quedar forever. Yo baje así la mayor parte de mis kilos (600 gr a la semana) y el cuerpo luego no se venga.
    Eres de Perú? que lindo. mi desinformación me hizo creer que la mujer que perdió era la que quería seguir con la rama dictatorial de su padre :/ mucha suerte
    beso (L)

    ResponderEliminar

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥