11.6.11

Día 4. Mal mal mal.

Ya van 4 días desde el martes en el que SUPUESTAMENTE retomé el control de las cosas. La verdad es que no sé qué mierda estoy haciendo.

El lunes en la mañana pesaba 57,5. Hoy pesé 58,2. No sé si se deba a la bomba de sushi que me metí el lunes en la noche, a la gaseosa y juguitos que he tomado, o al pollo frito de ayer. Difícil saber con qué fue que la cagué no? jaja. 
Dudo que mañana vea el 57 alto, a pesar que voy 1 taza de leche con un paquete de galletas pequeñas y una barrita de chocolate (carajo). Almorzaré sopa y me iré a dar unos exámenes de física (aj, odio eso.) Seguro en la noche me sacan a comer, espero no cagarla tanto. Quizá sea porque de verdad cuesta dejar de comer "normalmente" de nuevo para retomar el control de la "situación" o que esta semana que viene debería tocarme la regla y ando "reteniendo líquidos" jaja, eso no quita que haya estado tragando como cerda. 


Del 07.06. al 16.12: 188 días restantes. TENGO que hacerlo bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥